Algunas de las cosas que veremos en #0

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

EQUIPO DE #0

#0, el nuevo canal de Movistar+, ya lleva una semana emitiendo y aunque ha empezado fuerte, con Late Motiv y Likes, entre otros espacios, aún nos queda mucho que descubrir.

#0 - DIARIO VICE

Ya sabemos cosas de algunos estrenos como Web Therapy o Diario VICE pero hay muchos más formatos de los que podremos disfutar en #0.

#0 - LA HUIDA

La Huida. En este reciente éxito de la televisión mundial, se reta a 15 ciudadanos a intentar permanecer desaparecidos sin dejar rastro durante 28 días. Algunos de los mejores investigadores del país utilizarán todas las técnicas disponibles para poder atraparlos.

JON SISTIAGA-TABÚ

Tabú. Con el estilo y la firma de Jon Sistiaga, este espacio va a romper tabúes, mostrando temas invisibles de nuestra sociedad.

“Movistar Arena”. Dani Garrido y Joseba Larrañaga son las nuevas caras del deporte de #0. Junto a ellos, un equipo top: Maldini, Antoni Daimiel, Michael Robinson, Carlos Martínez, Nacho Aranda, Carolina García, David Carnicero, Mónica Marchante, Milena Martín, Noemí de Miguel, Kiko Narváez, Gustavo López, Santi Cañizares, Ponseti y Ernest Rivera. Un informativo diario con la última hora y las mejores imágenes de todo el deporte de Movistar+.

Siguiendo con deporte, no faltarán ya consolidados como “Informe Robinson”, “El Día Después”, “El Día del Fútbol”, “Fiebre Maldini”, “Generación NBA+”, “Clubbers Liga Endesa”, “Eurofighters”, “Paddock Club”, “El Club de la F1”… o grandes citas deportivas en directo: la Premier, la NBA, entrenamientos libres de MotoGP y Fórmula 1, la Super Bowl y el All Star Weekend de la NBA.

#0 - GABILONDO

Iñaki. El periodista Iñaki Gabilondo seguirá entrevistando a grandes nombres, protagonistas en sus ámbitos, que nos pueden ayudar a aventurar hacia dónde camina nuestro futuro.

Guardianes de la historia. La periodista Nira Juanco, el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga y el director de cine Santiago Zannou, recorren el mundo visitando lugares y monumentos únicos, Patrimonio de la humanidad. Un viaje inolvidable en el que conoceremos a los héroes anónimos que cuidan día a día de nuestro legado y a los hombres y mujeres que viven en torno a ellos.

Maratón Man. Un docureality en torno a una historia de superación personal. Raúl Gómez, periodista y corredor amateur, se ha propuesto completar los maratones más duros del planeta.

Resetea. Conducido por Estíbaliz Gabilondo, será un programa de reportajes que busca confrontar posiciones opuestas y aparentemente irreconciliables, defendidas por personas anónimas.

The naked choir. El talent show de #0 en el que grupos vocales competirán por convertirse en la mejor banda a capella de España. Presentado por Dani Reus, director del prestigioso coro Gospel Factory.

Como podemos ver, el nuevo canal compagina ambiciosas novedades y formatos nuevos en nuestro país, con espacios consolidados y reconocidos por los espectadores. Eso hará que no se eche tanto de menos al mítico canal que ya no existe, Canal+.

 

Comentar

Comentarios