AMC estrena la 2ª temporada de Fear the Walking Dead

Fear the walking dead

Ya no falta nada para que podamos ver en AMC el primer capítulo de la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

Si queremos ser los primeros en verlo, tendremos que poner el despertador a las 3 y media de la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril. Lo veremos al mismo tiempo que en EEUU en Versión Original Subtitulada. Si no nos vemos capaces, ese mismo lunes a las 22:10, lo podremos volver a ver ya doblado al castellano.

La primera temporada de Fear the Walking Dead contaba la historia de una familia rota que es testigo de la caída y destrucción de la ciudad de Los Ángeles.

En la segunda, el grupo a bordo del Abigail es completamente ajeno al alcance y gravedad del apocalipsis que les rodea y esperan que otra ciudad, estado o nación no se haya visto afectada, un lugar al que no haya llegado todavía la infección.

Por otro lado, la operación Cobalt sigue adelante y las bombas militares caen en el sur de California con el objetivo de limpiar la zona de infectados, lo que hace que éstos se dirijan hacia el mar.

Madison, Travis, Daniel y sus familias toman rumbo hacia puertos desconocidos pero muy pronto van a descubrir que el agua quizá no es más segura que la tierra firme…


Web de AMC

Podemos ver el canal AMC en las plataformas de televisión de pago: Movistar+ONO, Telecable, R, EuskaltelOrangeTV y cable local.

Comentar

Comentarios