AMC y Reliance Games lanzan el juego de Into the Badlands

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Into the Badlands - juego

El canal AMC y Reliance Games, empresa líder en desarrollo de juegos móviles, han lanzado a nivel mundial el juego oficial de la serie de artes marciales Into the Badlands.

Bajo el nombre de “Into the Badlands Blade Battle”, la aplicación móvil ya se puede descargar, de forma totalmente gratuita,en Apple App Store y en Google Play Store.

Asimismo, la segunda temporada de la serie se estrenará en exclusiva en AMC el próximo 23 de marzo, a las 22:10 horas. 

DANIEL_ACTION_CS_11172016_0018_V2

“Into the Badlands Blade Battle” invita a los fans a convertirse en auténticos guerreros de Badlands y luchar por la reputación y el poder a través de sus dispositivos móviles y de la mano de sus personajes favoritos de la serie. Además, el juego incluirá semanalmente escenas claves y batallas de la segunda temporada de la producción.

“Into the Badlands Blade Battle”cuenta con combates tácticos nunca antes vistos y con los personajes preferidos de los fans, como Sunny (Daniel Wu), La Viuda (Emily Beecham), M.K. (Aramis Knight) y Waldo (Stephen Lang), entre otros. Los personajes tienen diferentes estilos a la hora de emplear sus armas, y sus habilidades se pueden desarrollar para alcanzar niveles superiores, lo que dará lugar a un equipo personalizado, poderoso y altamente especializado. Los usuarios pueden vivir en primera persona en un mundo de Barones y asesinos (o Clippers) para derrotar a los poderosos gobernadores, forjar importantes alianzas, formar escuadrones y luchar contra sus rivales en las localizaciones más emblemáticas de la serie, incluyendo las fortalezas de Quinn y de La Viuda.

ITB JUEGO 2

“Junto con AMC, hemos construido una experiencia móvil que capta la intensidad y personalidad del mundo de “Into the Badlands”. “Into The Badlands Blade Battle” tiene disponible horas ilimitadas de juego que invita a los fans de la serie a divertirse. Siempre nos hemos esforzado por ofrecer una amplia gama de entretenimiento y grandes marcas a los usuarios que incluyan experiencias únicas, por lo que estamos emocionados de presentar “Into the Badlands BladeBattle””, señala AmitKhanduja, ChiefExecutive de RelianceEntertainment-Digital.

“Queríamos un juego que capturara el dinamismo y ritmo de las artes marciales que muestra “Into the Badlands” –una experiencia real para los usuarios que quieren un gran juego de lucha en el móvil. El juego engancha”, afirma Mac McKean, EVP of Innovation and Product Development para AMC y SundanceTV.

Producida por AMC Studios, la segunda temporada de “Into the Badlands”comienza con Sunny y M.K. encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes. En su viaje, son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras. Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones. A su vez, una amenaza oscura y misteriosa se prepara para perpetrar una venganza contra todos. La destrucción de las alianzas y la traición de las amistades cambian drásticamente la vida de los protagonistas

 “Into the Badlands”está protagonizada por Daniel Wu(“Tai Chi Zero”) como Sunny; Aramis Knight (“TheDarkKnightRises”) como M.K; Oliver Stark(“Luther”) como Ryder; Emily Beecham(“28 WeeksLater”) como La Viuda; Orla Brady (“Dr. Who”, “Fringe”) como Lydia; Sarah Bolger (“Once Upon a Time”, “TheTudors”) como Jade; AllyIoannides(“Parenthood”) como Tilda; Madeleine Mantock (“Edge of Tomorrow”) como Veil; Stephen Lang (“Avatar”, Don”tBreathe”) como Waldo; y Nick Frost(“Shaun of theDead”) como Bajie.

“Into the Badlands Blade Battle” se une al catálogo de los juegos de Reliance basados en relevantes producciones como: “Real Steel”, “PacificRim” and “Hotel Transylvania 2”.

 

Comentar

Comentarios