Ana Rosa Quintana regresa el próximo lunes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El programa de Ana Rosa regresa el lunes 31 de agosto adelantando su horario a las 9.00 horas. La primera invitada será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. El martes hará lo propio Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad, y Mª Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, el miércoles.  

Ana Rosa Quintana conducirá el espacio junto a Maxim Huerta y Joaquín Prat. Cada díal el programa arrancará con la mesa política, con Federico Jiménez Losantos, Rosa María Calaf y Enrique López, magistrado y ex-portavoz del Consejo General del Poder Judicial, que alternarán su presencia con Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landaburu.

La experta en moda Clara Courel se hará cargo de una sección que analizará las últimas tendencias en el mundo de la moda y el diseño. Otra nueva sección será un apartado con los asuntos que más preocupan a los ciudadanos que estará conducido por el periodista, economista y ex-director del diario Qué Carlos Sala. Los telespectadores podrán interactuar con esta sección desde la página web del programa o mediante comunicación telefónica para formular sus preguntas y expresar sus opiniones. También tendrá sección propia la crisis económica y la Gripe A, con expertos en esos dos temas. No faltarán los reportajes de investigación, que ha sido uno de los contenidos más aplaudidos por los telespectadores del programa en anteriores temporada.  

Juan de Dios conducirá “El detective”, que se hará eco de pequeñas denuncias de ciudadanos anónimos (rencillas entre vecinos o falta de civismo en el barrio, entre otras situaciones conflictivas) para ayudarles con sus investigaciones. Mario Picazo seguirá dando la previsión del tiempo para el fin de semana. Nacho Abad seguirá con los sucesos y el corazón llegará con los habituales Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Luis Rollán y Miguel Ángel Nicolás. Los realitys serán comentados por Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Miriam Sánchez, Bibiana Fernández y Marta López.

Finalmente, María Teresa Campos no participará en el espacio.

Comentar

Comentarios

6 thoughts on “Ana Rosa Quintana regresa el próximo lunes

  1. creo que debe dedicarse a escribir un nuevo libro, copiando capítulos completos, como nos tienes acostumbrados y no a acoger en su programa personas difamadoras. que inflan y dan noticias poco contrastada, simplemente para lograr un mínimo de audiencia. además debería no leer, con gran ceremonia, algo que por parte del defensor del menor se ha pedido se trate con respeto y discreción. si la audiencia no le es propicia, porque la sra. esteban se ha llevado a otra cadena parte del público, pues ajo y agua.

  2. QUIERO FELICITAR A ANA ROSA POR LA LABOR QUE ESTA HACIENDO EN NICARAGUA,ES UNA GRAN MUJER……………………………………….FELICIDADES

  3. hola soy una chica de la isla de fuerteventura que comparte un taller de música y humanidad con la juventud del pueblo de morro jable y queriamos mandarte una vercion de we are the world que hemos hecho y una conto por haiti que nos gustaría que escuchases un saludo de la asociación majorera humanitaria cultural mahucu esperamos que lo leas .

  4. Hola a todos!
    Me llamo Susana, y tengo 28 años.
    Mi sueño es imposible por ahora, pero podeis ayudar poco a poco a cumplirlo.
    Os cuento: tengo una fermedad k por ahora no tiene cura, se llama ataxia de Freidreich.
    Tienen pendientes ensayos clinicos, pero claro, no tienen presupuestos para ponerlos en marcha y sacar una medicina para esta enfermedad tan dura. No me ayudais a mí sólo, sino a miles y miles de personas k sufren ataxias en todo el mundo, de todas las edades. Telefn:856-22-01-05.
    Gracias.

  5. lo primero de todo enhora buena por tu pragrama
    mira ana rosa referente ala noticia de ese padre catalan que le tienen que pagar ese millon de euros no hay dinero en el mundo kese lo pague.
    pero no hace falta ir ha cataluña pues aqui en asturias en el principado,como ellos dicen la tutela la tienen ellos y segun ellos pueden hacer y desacer a su antojo y referente al millon de euros fijo que ese padre y esa madre piensan como yo. kiero justicia isi la hay los señores por llamarlos de alguna manera que hicieron esta gran injusticia que la paguen pero que la paguen en la carcel como todo el mundo que comete un delito y que se queden con el dinero llaque como dijo el padre son todos
    unos corruptos desde las asistentas sociales al mas alto cargo de consegeria de vienestar social lo de vienestar debe referirse a ellos porque
    vivir viven como relles y todo gracias ha esos niños que cuando nacen tienen padre y madre pero ellos solo ben el dinero son carroña

  6. MEJOR SERIA QUE LE CENSURASEN EL PROGRAMA, PORQUE PARA SER MEDIOCRE Y NO IMPARCIAL, MEJOR QUE SE ABSTENGA.
    QUIEN ES ELLA PARA DEJAR EN DUDA LA EFICACIA DE LA ORGANIZACION DE LA ROMERIA DE LA CARRASCA Y DECIR LAS COSAS QUE DIJO.

    http://www.calducho.com/Videos/La%20Carrasca%201991-2008/La%20Carrasca%201991-2008.htm
    AQUI SE VEN MUCHOS DE LOS CONCIERTOS DE GRANDES ARTISTAS, QUE HAN TENIDO LUGAR EN VILLARMOSA A LO LARGO DEL TIEMPO. COMO TAMBIEN SE VE LO AGRESIVOS Y MAL EDUCADOS QUE SOMOS.
    VENGA YA… SERA COMO DICE EL REFRAN: CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION…
    POR QUE NO PUSO TODA LA ENTREVISTA DE LA ORGANIZACION? PERO NO MOSTRO SOLO LA PARTE QUE LE DIO LA GANA PARA DESPUES HABLAR DE LO QUE NO PRESENCIO NI SABE COMO ACONTECIO.
    POR FAVOR UN POQUITO DE HONESTIDAD.

Comentarios cerrados