Ángel Llácer en Antena 3 con “La escobilla nacional”

Ángel Llacer se pasa a Antena 3 para conducir un programa que tiene muy buena pinta, pero… hace falta valor para embarcarse en un proyecto así en los tiempos que corren. La escobilla nacional tendrá detrás a un genio del humor como es Toni Soler -además de Polonia, hay que recordar el excelente Malats de tele, todo ello en TV3- y parodiará el mundo del corazón semanalmente.

Según explica el propio Soler en El País, el nuevo espacio “autoparodiará sin pudor los formatos del corazón. Vamos a mostrar cómo funciona un programa del corazón por dentro y por fuera”.

Ángel Llacer tendrá unos compañeros de lujo: Yolanda Ramos, Carlos Latre y Edu Soto. Como digo, un menú más que atractivo, habrá que ver los resultados.

 

 

Comentar

Comentarios

2 thoughts on “Ángel Llácer en Antena 3 con “La escobilla nacional”

  1. Me parece un programa muy divertido y los imitadores son geniales. (Habría que parodiar más a los políticos), pero considero poco acertados el día y franja horaria de su emisión.

  2. Ante la crisis, ‘bienvenido’ el humor. Me parece un programa muy divertido y los imitadores son geniales, aunque habría que parodiar más a los políticos para reunir los ingredientes de un filón, pero considero poco acertados el día y franja horaria de su emisión. Por cierto, como se habrá podido comprobar, los vídeos de Internet son inaudibles.

Comentarios cerrados