Ángel Martín roza los 1,5 millones de espectadores con solocomedia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

SoloComedia, el portal de Internet creado por Ángel Martín, Alberto Casado y Rober Bodegas, consolida su éxito tres meses después de su puesta en marcha con una audiencia de casi 1,5 millones de espectadores (1.371.059 visitas) en el primer trimestre de vida.

Esta plataforma de humor, que se estrenó el pasado 28 de diciembre de 2011, ha obtenido desde su debut más de cinco millones de páginas vistas (5.104.570). Las redes sociales son uno de los grandes pilares de esta nueva “televisión en Internet” con cifras espectaculares que aportan más del 50% de las visitas a través de los perfiles oficiales del portal y de los actores en Facebook (http://www.facebook.com/solocomedia) y Twitter (@solocomedia).

El éxito de SoloComedia continúa en ascenso registrando las mejores cifras de vídeos vistos con algunos de los últimos sketches como la parodia del polémico anuncio de Loewe (http://solocomedia.com/2012/03/23/sc-version-extendida/) o la “dulce” colaboración de la actriz ganadora de un Goya, María Valverde, con 63.000 y 67.000 visitas respectivamente (http://solocomedia.com/2012/03/12/el-brownie/)

Maxi Iglesias y Luis Fernández hoy en SoloComedia http://solocomedia.com/2012/04/03/el-proyecto/

Todos quieren estar en SoloComedia, y un claro ejemplo de ello es la pieza de portada de hoy que está protagonizada por dos grandes actores, protagonistas de series de prime time como Toledo y Los Protegidos (Antena3).

Hasta el momento multitud de rostros conocidos han querido reírse en SoloComedia. María Valverde, Alberto Granados, Marta Torné, Fernando Gil, Roberto Brasero, Juanma López Iturriaga, Maxi Iglesias, Luis Fernández o Susana Guasch, son solo algunos ejemplos de los profesionales que han querido reírse de ellos mismos o romper con un registro desconocido hasta entonces.

SoloComedia, humor con nombre y apellidos en Internet

Ángel Martín, Alberto Casado y Rober Bodegas se unieron el pasado Día de los Inocentes para un gran proyecto de humor: www.solocomedia.com . Un portal en Internet cargado de risas y diversión a través de sketches, parodias, fotos cómicas, consejos y videblogs producidos y protagonizados por ellos. Ahora, sin horario, y desde cualquier sitio, los seguidores de este póker de actores y humoristas pueden disfrutar de su humor y talento en unos registros nuevos y muy diferentes a los del exitoso programa de laSexta, Sé lo que hicisteis…

www.solocomedia.com nace con un fin muy ambicioso: divertir a diario con contenidos renovados constantemente. El humor está de enhorabuena con la creación de esta nueva plataforma en la red que surge de las “especiales mentes” de Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y José Lozano, que vuelven a poner en común su talento para divertir a los espectadores, pero ahora en frente de una pantalla de ordenador, iPads, tablets o teléfonos móviles.

Comentar

Comentarios