Antena 3 estrena “Casados a Primera Vista”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

LOGO CASADOS A PRIMERA VISTA copia

Un formato innovador en el que ocho solteros se casan sin conocerse basándose en los resultados de un sofisticado test de compatibilidad.

Por primera vez en la televisión en España, ocho solteros se casarán sin haberse visto antes y tras someterse a un elaborado test de compatibilidad. Con esta premisa, arranca “Casados a Primera Vista”, el programa que Boomerang TV y Big Bang Media producen para Antena 3 y que se estrena hoy lunes tras El Hormiguero.

0064 Casados a primera vista copia

El programa se propone encontrar cuatro parejas afines a partir de un test de compatibilidad. El grupo de profesionales compuesto por la psicóloga Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes, tras examinar los tests, entrevistan individualmente a los candidatos para completar sus perfiles y formar las parejas. El equipo de expertos guiará y ayudará a las parejas durante su primer mes de convivencia.

El espacio arranca con la reacción de los candidatos al descubrir que tienen que casarse civilmente sin conocer a su pareja hasta el momento de la boda. Los solteros compartirán con el espectador la sorpresa de sus familiares al conocer la noticia. El programa continúa siguiendo a las parejas durante su enlace, la luna de miel y el primer mes de convivencia. Finalmente, tras esos 30 días, las parejas deberán tomar la decisión más difícil: si continúan casados o se divorcian.

Basado en el formato “Married at first sight” de Red Arrow International, “Casados a Primera Vista” llega a España precedido de un éxito internacional. Ya ha sido adaptado en distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Rumanía y Lituania.

El Método:

Los candidatos que se presentan a este método, al igual que el 30% de los españoles, están solteros. Lo han intentado todo para encontrar el amor sin éxito. Confían en el Método. Para poner en marcha este método pionero en España se recibieron cientos de peticiones de solteros que buscaban una relación estable. El equipo de expertos busca la pareja ideal de los candidatos basándose en un sofisticado test de compatibilidad. El Test Vipscan es un elaborado formulario de más de 400 preguntas con el que se ha medido la inteligencia, la capacidad de expresión, la personalidad, y la forma de relacionarse de los candidatos.

Los candidatos:

De los candidatos que se presentaron a las pruebas, 100 accedieron a la fase final y solo 30 decidieron continuar después de conocer que tenían que casarse. Se trabajó con más de 200 combinaciones posibles para formar las parejas.
De esos 30, el equipo de expertos seleccionó a 10 finalistas que por, su alta compatibilidad con otro de los candidatos, podrían encontrar al amor de vida. De esos 10, sólo 8 se casarán.
Los solteros tienen entre 27 y 51 años, muchos ya han conocido el amor pero no encuentran a su media naranja. Lo han probado todo sin éxito y confían plenamente en el método seguido por el programa.

Comentar

Comentarios