Apasionante fin de semana deportivo en Movistar+

 

Movistar

El deporte se ha puesto de acuerdo para sacarnos de las calles y encerrarnos con el televisor. Todo lo que podremos ver en este fin de semana del 5 al 9 de abril en Movistar+

Golf | Masters de Augusta (Movistar Golf, dial 59)

Se acabó la espera. Apostamos #TodoAlVerde y nos metemos de lleno en una de las citas más importantes del año: el Masters de Augusta. El actual campeón, Sergio García, además de Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello y José María Olazabal, representantes españoles para el primer “major” de la temporada. Pero todas las miradas se centran en el regreso de Tiger Woods a Augusta.

MotoGP | GP de Argentina   (Movistar MotoGP, dial 58)

Segunda carrera del Mundial y quinta visita consecutiva al circuito argentino de Termas de Río Hondo, uno de los más rápidos del calendario. Puede ser el segundo asalto de la lucha Márquez – Dovizioso, aunque en este territorio también han ganado dos veces las Yamaha, con Rossi en 2015 y Maverick en 2017.

Fórmula 1 | GP de Baréin   (Movistar Fórmula 1, dial 57)

Turno para la segunda cita de la temporada: el GP de Baréin, desde el circuito de Sakhir. Sebastian Vettel conquistó este trazado en la temporada pasada y llega eufórico tras vencer en Albert Park. ¿Podrán Alonso y Carlos Sainz cumplir las expectativas despertadas en pretemporada?

LaLiga Santander | Real Madrid-Atlético de Madrid.  (beIN SPORTS, dial 47)

Llega un derbi clave en el campeonato doméstico. El Real Madrid quiere el segundo puesto y los de Simeone acortar distancias con el líder. El domingo a las 16:15 horas, se verá quién manda en la capital.

Fútbol internacional.  (Movistar Fútbol, dial 45)

Derbi de Manchester. Una victoria del Manchester City ante el Manchester United de Mourinho haría campeones a los de Guardiola. El sábado a las 18:30 horas.

Augsburgo-Bayern Munich. El Bayern puede levantar un nuevo título de Bundesliga si vence en su visita al Augsburgo. Sábado a las 13:50 horas.

NBA.  (Movistar Deportes 1, dial 55)

Houston-Oklahoma. Dos de los equipos más en forma de la competición se verán las caras el domingo a las 2:30h de la madrugada. James Harden y Drazel Westbrook capitanearán un choque de titanes en el Toyota Center de Houston, Texas.

Liga Endesa.  (Movistar Deportes 1, dial 55 y #0, dial 7.

Baskonia y Morabanc Andorra abren fuego en la Jornada 26. Además Zaragoza y Joventut se miden en un duelo clave por evitar el descenso. Mientras que el domingo por la mañana podrás disfrutar del MultiLigaEndesa.

Por la tarde los duelos entre el Delteco GBC vs Valencia Basket, Movistar Estudiantes vs Retabet Bilbao Basket y Herbalife Gran Canaria vs Barça Lassa.

Movistar Medio Maratón Madrid.  (#0, dial 7, y Movistar Deportes 1, dial 55)

Madrid se convertirá en la capital del atletismo. Cerca de 20.000 corredores disfrutarán de los 21,1 kilómetros de la Movistar Media Maraton  Madrid y otros 5.000 corredores participarán en la Carrera ProFuturo, en la que participarán canteranos de todas las categorías del equipo de baloncesto Estudiantes.

Vicente Capitán y Jesús España pondrán la voz a una mañana de carreras apasionante. El domingo a partir de las 8:40 horas.

Euroliga.  (Movistar Deportes 1, dial 55)

Última jornada de la fase regular de la Euroliga con mucho por jugarse. El Real Madrid, que se enfrenta al Brose Bamberg el viernes, sólo puede ser cuarto o quinto. Por su parte, el Baskonia, también clasificado para los Playoffs, podría pasar del sexto al octavo puesto. Jugará el jueves en casa ante el Anadolu Efes.

Además, Fenerbahce – Unicaja, Barcelona – Khimki, Olympiacos – Zalgiris y Valencia Basket – Maccabi Tel Aviv.

Zaragoza-Huesca.  (Movistar Partidazo, dial 47)

La Romareda acogerá un partido clave en el calendario de LaLiga 1 | 2 | 3 por el ascenso directo al Olimpo del fútbol español. El sábado a las 18:00 horas.

Comentar

Comentarios