Apple Tree Yard llega en estreno simultáneo a AMC y SundanceTV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Apple Tree Yard - early release

Apple Tree Yard es una miniserie de 4 episodios con un reparto de lujo encabezado por la actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro Emily Watson y el actor Ben Chaplin.

El próximo sábado 18 y domingo 19 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, con doble capítulo cada día, los canales de cine y series de referencia AMC y SundanceTV se unen para estrenar, de forma simultánea y en exclusiva, la aclamada serie británica Apple Tree Yard. 

La producción, compuesta por 4 episodios, ha recibido multitud de elogios por parte de la crítica especializada. The Guardian la califica como “una producción con un fuerte mensaje” y  The Telegraph afirma que esun intenso drama que te deja con ganas de más”. 

De los productores de la serie de AMC Humans, Apple Tree Yard es una producción que cuenta con un reparto de lujo encabezado por la actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro en dos ocasiones y ganadora de un BAFTA Emily Watson (“Rompiendo las Olas” “La Teoría del Todo”) y Ben Chaplin (“La verdad sobre perros y gatos”).

Apple Tree Yard (49)

La serie está basada en la exitosa obra homónima de Louise Doughty, que ha sido traducida a 26 idiomas y ha vendido más de 250.000 copias en el Reino Unido. Sigue a Yvonne Carmichael una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Sin embargo, un día su mundo da un giro de ciento ochenta grados cuando un encuentro casual con un carismático y misterioso desconocido la conduce a mantener una relación impulsiva y apasionada.

A pesar de sus cuidadosos planes para lograr mantener su vida privada y su carrera separadas de su aventura, fantasía y realidad pronto empiezan a mezclarse y todo lo que Yvonne valora corre el peligro de derrumbarse. Al final todo el mundo se pregunta qué puede haber llevado a una mujer casada y eminente genetista, a ser acusada de cómplice en un acto violento y verse envuelta en una mentira perjudicial y comprometedora.

Podemos ver el canal AMC en las plataformas de televisión de pago: Movistar+ONO, Telecable, R, EuskaltelOrangeTV y cable local.

Comentar

Comentarios