Aquí la Tierra cumple hoy 400 programas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

JACOB PETRUS-AQUI LA TIERRA

Hoy martes 23 de febrero, uno de los mejores programas que podemos ver en televisión, cumple 400 emisiones. Aquí la tierra lleva desde mayo de 2014 acercándonos a la naturaleza y el clima de nuestro planeta, de la manera más entretenida.

De lunes a viernes, a las 20:30 horas, en La 1 y en RTVE.es, este programa dirigido por Víctor Otamendi y Jacob Petrus, y magníficamente presentado por este último, ha ido haciéndose con una legión de seguidores que además interactuan con el programa en las redes sociales ( 18.276 seguidores en Twitter y 31.750 en Facebook) y enviando cada día fotos y más fotos que ilustran una de las secciones más esperadas del programa.

Una de las cosas que más nos gustan de este programa, es que Jacob Petrus, cuando da paso a un vídeo sobre una historia protagonizada por un animal, avisa siempre de que va a tener un final feliz. ¡Cuántos de nosotros volvemos la cara al ver un animal en pantalla, pensando que le vamos a ver sufrir o incluso perder la vida, y por no avisarnos, a veces nos perdemos historias preciosas y tiernas!

El programa cuenta con un estupendo equipo de reporteros que recorren España y que ya se han hecho muy familiares para los espectadores, como Koldo Arrastia, Mar Villalobos, Vicente Rubio, San Morales, Lucía Mbomio, Cristina Tovar, Juan Pablo Carpintero y Marta Márquez. No faltan los expertos con los que todos los días aprendemos algo nuevo, como Juan Plantas o Luis Miguel Domínguez.

Para celebrar el aniversario, además del hastag se estrena nueva cabecera y en su web podremos participar en un test especial con preguntas con las que podremos medir lo que hemos aprendido en este tiempo con el programa. Y si aún no habéis visto el Mapa Interactivo de curiosidades os recomendamos que lo visiteis porque es de lo más entretenido y curioso.

Enhorabuena a todos los que hacen posible Aquí la Tierra porque es uno de los pocos programas que reune a toda la familia frente al televisor, aprendiendo cosas y sintiéndonos más que nunca partícipes y responsables del futuro de nuestro planeta.

 

 

Comentar

Comentarios