Aragón TV presenta su nueva temporada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Potenciar los eventos deportivos, mejorar la oferta de entretenimiento y continuar con los espacios consolidados son los tres grandes ejes sobre los que basa su programación para esta temporada Aragón Televisión.

La parrilla se va a cargar de novedades para todos los gustos con programas como Vis a Vis, Gourmet Manía o Mi cámara y yo. Todo para hacer una televisión de servicio a los aragoneses con el objetivo de alcanzar el 8% de cuota de pantalla.

Este objetivo Aragón Televisión lo superó ya en las retransmisiones de la Expo con una media del 9% de audiencia y puntas, como en la ceremonia de clausura, que han alcanzado el 40%. Los aragoneses quieren una tele de proximidad y la televisión autonómica acepta el compromiso.

Asimismo, la credibilidad ha hecho que crezcan los servicios informativos, el buque insignia de Aragón Televisión.

La cadena autonómica apuesta, además, por el cine, con títulos actuales como Hellboy, Chicago, Plan Oculto o Hero. Las mañanas se consolidan y en las tardes irrumpe la serie Las hermanas McClod.

Además, en menos de un mes arrancará la programación de las fiestas del Pilar, que contará con un operativo reforzado y muchas horas en directo.

Comentar

Comentarios