Aragón TV se consolida en torno al 10% de cuota en el mes de diciembre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Aragón TV promedia un 9,9% de cuota de pantalla en el mes de diciembre, su segundo mejor resultado mensual de la historia. Por otro lado, la cadena autonómica aragonesa consigue récord anual en el 2008 con un 8,8% de share y es la cadena con un mayor crecimiento interanual, más de dos puntos con respecto al mes de diciembre de 2007.

En cuanto a los resultados de Aragón TV por días de la semana, la cadena autonómica alcanza los mejores resultados en martes y sábado con un 10,9% de cuota de pantalla. Destacan también los registros conseguidos los miércoles, en cuyas jornadas Aragón TV supera nuevamente el 10% de share. Por franjas horarias, la sobremesa y la tarde son las bandas con mejores resultados, con una cuota de pantalla que oscila alrededor del 13%.

De nuevo, “Aragón Noticias 1” continúa situándose a la cabeza del ranking de emisiones más vistas en Aragón TV. En el mes de diciembre, los informativos de la sobremesa de la cadena autonómica promedian un 23% de cuota de pantalla, situando además seis de sus emisiones entre las diez más vistas en Aragón TV. La emisión más vista del mes corresponde al encuentro de fútbol disputado entre el Real Zaragoza y el Huesca, partido que consiguió reunir frente al televisor a 118.000 aragoneses, lo que representa una cuota de pantalla del 35,6%. Otras emisiones destacadas son la película “Memorias de una Geisha” (14,1% de cuota) o “Aragoneses por el mundo: sur de China” (13,1%).

El 31 de diciembre, la gala “Deseos 2009” fue el segundo espacio más visto en su horario de emisión, con una cuota de pantalla del 14,7% y 49.000 espectadores de media, mientras que en el minuto de las campanadas (24:00-24:01 horas) Aragón TV fue la segunda opción con 60.000 espectadores de media y una cuota de 13,6%.

www.aragontelevision.es

 

Comentar

Comentarios