Armando del Río presenta la nueva temporada de “La magia de viajar” en Aragón TV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

“La magia de viajar” estrena nueva temporada el próximo lunes 12 de enero a Aragón Televisión. Semana a semana seguirá recorriendo los principales destinos turísticos de la Comunidad aragonesa de una manera divertida y directa, proponiendo completas escapadas en las que prima la cercanía y el sentido práctico. Si hasta hoy había sido Nacho Rubio quien presentaba “La magia de viajar”, el actor turolense cede el testigo a otro actor, en este caso zaragozano, Armando del Río. Él va a ser quien emprenda camino a lo largo y ancho de Aragón, viajando a los lugares de mayor significación turística.

Armando del Río, nacido en Zaragoza en 1970, hizo su primera incursión cinematográfica de la mano de Bigas Luna en la película Jamón, jamón. Corría el año 1992 y, desde entonces, en su trayectoria profesional ha compaginado sus trabajos en cine (Historias del Kronen, Km. 0…) con teatro (La Barraca, Los tres mosqueteros, Testamento…) y televisión. En la pequeña pantalla ha intervenido en series como Compañeros, El Comisario, Hospital Central y más recientemente en Sin tetas no hay paraíso, dando vida al inspector Torres.

En cada uno de sus viajes turísticos por Aragón, Armando del Río estará acompañado por Lidia Martínez. La joven presentadora se encargará de seleccionar los alojamientos con mayor encanto pero también de visitar lugares curiosos y otros rincones que aderecen un viaje con todos los ingredientes.

El primer programa de esta nueva andadura, se centra en Teruel, una ciudad viva que todavía guarda secretos sin descubrir. Además de mudéjar, modernismo o de la propia historia de los eternos amantes, “La magia de viajar” descenderá hasta esas pequeñas curiosidades que no todo el mundo conoce.

La nueva temporada de “La magia de viajar”, con Armando del Río, se estrena el lunes 12 de enero a las 21:15 horas.

www.aragontelevision.es

foto: www.academiatv.es

 

Comentar

Comentarios