Arranca el Gran Premio de Malasia en Atresmedia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Sepang

 

Madrugada del viernes: En Nitro, a las 02:55 horas, libres 1 y a las 06:55 horas, los libres 2.

Madrugada del sábado:  Antena 3 comenzará a las 05:55 horas con los libres 3, la última sesión que tienen los pilotos para comprobar el rendimiento del coche. A las 08:30 horas, arranca el previo de clasificación.

El domingo: Antena 3 inicia las emisiones con el previo a las 08:30 horas. A las 10:00, comienza el Gran Premio de Malasia.

GP Malasia Antena 3

Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles. En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial y de este GP, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2014. Y para lograr una mayor interactividad con los miles de aficionados del rey de los deportes del motor, Antena 3 implementa esta temporada Atresmedia Conecta a la Fórmula 1. Esta aplicación, que ya funciona en otros programas de Antena 3 y laSexta, permite que los seguidores reciban en su móvil, contenidos extra de la carrera y puedan participar y opinar en encuestas y votaciones sobre lo que está ocurriendo, a modo de segunda pantalla. En su móvil o tableta tendrán los tiempos, resultados, clasificaciones, toda la información sobre circuitos, pilotos y escuderías.

En las redes sociales y en el Teletexto

Twitter:

hashtag genérico para la Fórmula 1 (2014) en Antena 3: #a3formula1

Hashtag para el GP de Malasia: #A3F1malasia

www.facebook.com/a3formula1

Los servicios de Teletexto de Antena 3 y laSexta también ofrecerán toda la información actualizada que rodea al Campeonato Mundial de Fórmula 1. Los usuarios pueden acceder tanto a través de la pantalla de televisión como en antena3.com y lasexta.com.  En televisión: Página 270 para los dos Teletextos

También en Onda Cero

Los oyentes de Onda Cero, la radio de ATRESMEDIA, podrán seguir toda la información que se genere en torno a la categoría reina del motor tanto en la sección de deportes de los boletines informativos de los fines de semana como en los programas deportivos AL PRIMER TOQUE y RADIOESTADIO DEL MOTOR, con Rafa Fernández, dentro del programa RADIOESTADIO, ofrecerá toda la información del campeonato mundial de Fórmula 1.

Comentar

Comentarios