Arranca la grabación de “Cocineros al volante”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Paula Prendes-Iñigo Pérez-Alejandro Alcántara-Cocineros al volante

Este nuevo concurso de cocina se emitirá este verano en La 1, conducido por Paula Prendes.

Si han visto la película “Chef”, estrenada en cines el pasado año, se habrán dado cuenta de que hay un nuevo y próspero negocio en los camiones de venta ambulante de comida, que nada tienen que ver con las furgonetas de perritos calientes y hamburguesas que vemos en algunas películas. Los llamados “food trucks” son ahora espacios modernos con menús de excelente calidad y presentaciones de alta cocina. Son un importante negocio y prestigiosos cocineros ofrecen ya en ellos sus creaciones.

Pues bien, de esta forma de ofrecer creaciones culinarias va este programa que tendrá como jurado a Íñigo Pérez, chef guipuzcuano que fue jefe de cocina de Martín Berasategui y al que hemos podido ver en diversos programas de televisión, y Alejandro Alcántara, formado con Martín Berasategui, Eneko Atxa y Sergi Arola, y que es el responsable del equipo culinario de MasterChef.

La periodista y actriz  asturiana Paula Prendes, a la que hemos podido ver en series como Águila Roja, Gran Hotel y B&B, será la encargada de conducir este verano este espacio en La 1 de TVE.

Comentar

Comentarios