Arranca la repesca, el domingo en GH VIP: el debate

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Repesca

Llega la habitual repesca a GranHermano Vip. Será este domingo cuando se abran las votaciones durante el debate que conduce Sandra Barneda.

Son cinco los candidatos a volver a entrar en la casa. Los cinco expulsados hasta ahora: Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar y Aless Gibaja.

Podremos votar a través de la aplicación oficial y la web de Gran Hermano Vip.

Los cinco candidatos tendrán su tiempo durante el debate para convencer a los espectadores de que deben volver al concurso, y al final de la noche, el menos votado quedará fuera de la repesca.

También escucharemos los argumentos de los expulsados para echar esta semana al nominado que ellos quieran ver fuera: Alejandro, Elettra, Emma o Sergio, y los habitantes de la casa podrán ver estos alegatos.

Aylén, la novia de Marco, estará de nuevo en el plató, donde se someterá al “tercer grado” al último expulsado, Aless Gibaja.

Además, veremos si en la casa han superado la prueba semanal “Enamora como puedas”, cuyo veredicto estará en manos de la audiencia.

Por otro lado, los expulsados tendrán una segunda misión: serán los encargados de ofrecer los argumentos en contra de la continuidad de los cuatro nominados, discursos que los concursantes podrán ver desde la casa. El espacio, que contará de nuevo con la presencia en el plató de Aylén Milla, novia de Marco, someterá al “tercer grado” de los colaboradores a Aless Gibaja y procederá a la resolución de la prueba semanal, “Enamora como puedas”, cuyo veredicto estará en manos de la audiencia.


Comentar

Comentarios