Arranca la temporada de Fórmula 1 en Movistar F1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MOVISTAR F1

Movistar F1 ha preparado una cobertura total para esta temporada de Fórmula 1. En directo, todo el Mundial, los 21 Grandes Premios, y, como siempre, sin cortes mientras haya coches en pista.

El inicio del Mundial 2016 se podrá seguir tanto en Movistar F1 como en #0 en la madrugada del miércoles 16 al jueves 17 de marzo, a las 04:30 horas, en directo desde el circuito de Albert Park, con el previo del Mundial, la primera rueda de prensa oficial de los pilotos y el análisis de los expertos de cara al Gran Premio de Australia, que se disputa del 17 al 20 de marzo.

MOVISTAR F1 (2)

Dos de las novedades de la temporada serán Noemí de Miguel, que informará de todo lo que pasa desde el paddock de cada circuito, e Iñaki Cano, que ejercerá de presentador de todos los programas de cada Gran Premio. No faltarán las anunciadas incorporaciones de Pedro Martínez de la Rosa, ex piloto de Fórmula 1 que realizará un análisis vanguardista en cada carrera, y Marc Gené, piloto probador de Ferrari que aportará sus conocimientos técnicos desde la pista de cada GP.

Junto a ellos,  Joan Villadelprat, ya conocido por todos los espectadores de Movistar F1, con más 30 de años de experiencia en la competición gracias a su paso por escuderías como McLaren y Ferrari; Josep Lluís Merlos, con una gran trayectoria en la narración de las carreras de F1; Albert Fábrega, que aportará una visión técnica; Silvia Moreno, que recogerá las impresiones de los pilotos en cada prueba; y el resto de periodistas del canal temático, Miguel Martínez Cueto (editor), Miguel Portillo, Laura Naranjo, Patricia Sánchez, Álex Pita y Andrea Robles, que completan un gran equipo para cubrir el Mundial 2016.

La programación de Movistar F1 en cada prueba será de hasta 25 horas en directo desde el jueves, con la previa del Gran Premio y la rueda de prensa oficial de los pilotos. Los viernes, turno para la FP1 y la FP2, las dos primeras sesiones de entrenamientos libres; los sábados, la FP3, última tanda de entrenamientos libres, y la sesión de clasificación que formará la parrilla de salida; y el domingo, el día decisivo, con dos horas de previa, el Drivers Parade y el análisis antes de que se apaguen los semáforos en cada circuito y comience la carrera, que será ofrecida sin cortes, como siempre en Movistar F1 mientras haya coches en pista. Y además, con programas previos antes de cada sesión y al finalizar cada una de las jornadas, con el resumen, entrevistas y análisis en ‘El Club de la Fórmula 1‘.

La información se completa todos los lunes después de cada Gran Premio con “El Club de la Fórmula 1”, que ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de GP. Además, Movistar F1 retransmitirá en directo las clasificaciones y las carreras de tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1: GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.

EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1, TAMBIÉN EN #0
La cobertura del Mundial de F1, además de ofrecerse de forma íntegra en Movistar F1, tendrá también un seguimiento especial en #0 (dial 7), donde durante la semana de cada Gran Premio se ofrecerán las últimas noticias y conexiones en directo en el informativo diario ‘Minuto #0’, de lunes a viernes de 14.00h a 15.00h horas, y los fines de semana en ‘El Día del Fútbol’. Además, en #0 se emitirá el programa “El Club de la Fórmula 1″, que de jueves a domingo de Gran Premio ofrecerá el resumen de lo mejor de la jornada, entrevistas con los protagonistas y el análisis del equipo de expertos de Movistar F1.

NUEVA OFERTA PARA VER TODO EL MOTOR
De cara a la nueva temporada, desde el lunes 14 de marzo estará disponible la nueva oferta de Movistar+ que permite disfrutar de todo el motor, la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por 10 euros al mes, tanto para los nuevos clientes como los actuales que ya disfrutan de Movistar+. Además, también está disponible una nueva promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra que incluye el acceso, por tan sólo 15,50 euros, a todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: Todo el Fútbol, Todo el Deporte, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

LOS GRANDES PREMIOS, DONDE QUIERA CADA USUARIO, EN YOMVI
Los clientes de Movistar+ podrán también disfrutar de los 21 Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 2016 como y donde quieran gracias a YOMVI, el servicio multidispositivo de Movistar+, en los dispositivos en los que está disponible.

EL DÍA A DÍA SE SIGUE EN TWITTER Y WEB
El seguimiento de todo el Mundial de F1 estará también en la comunidad de Twitter en @movistar_F1, donde se ofrecerá cada día información de los programas así como los detalles de cada uno de los Grandes Premios de la temporada. Además, Movistar+ tiene su propio site dedicado al Mundial en plus.es/formula1, desde donde se podrán ver los mejores vídeos de la temporada así como conocer los horarios de retransmisión de cada una de las pruebas.

Comentar

Comentarios