Arranca “Supervivientes 2011”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comienza “Supervivientes 2011”, con un Jorge Javier pletórico y una Raquel Sánchez-Silva que se ha tirado del helicóptero con un estilo impecable. Veremos a ver cómo lo hacen nuestros famosos. Cayo Paloma, en Honduras, será el escenario de los primeros días de convivencia, ya que seguro que los cambian de playa muy pronto, como otros años.

Les aseguro que pensábamos que era broma, pero es la cruda realidad: los concursantes ya están de uñas con Aída Nízar, que parece enfadada con todos, al menos en la conexión en directo que han hecho. Al parecer, ya ha habido una fuerte discusión, aunque la madre de la vallisoletana, que está en el plató, dice que habrá que ver la escena completa. Esta mujer tiene un carácter muy parecido al de su hija. El parecido físico también es evidente.

Esta noche va a haber tres nominados. También tendrán mucho que decir en las nominaciones los anónimos, que están conviviendo en un barco.

Comentar

Comentarios