Arranca Supervivientes 2016, así lo puedes ver

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

supervivientes presentadores

Cuando aún estamos con la reseca de Gran Hermano Vip, arranca la edición 2016 de Supervivientes. Honduras volverá a acoger a 16 famosos que perseguirán aguantar hasta el final y hacerse con el premio.

La pasada edición del concurso, tuvo un enorme éxito, con una media del 27,3% de cuota y 3.343.000 espectadores.

CÓMO SEGUIR SUPERVIVIENTES EN TELEVISIÓN:

Como es habitual en los realitys de la cadena, las galas serán los jueves a las diez de la noche, conducida desde Madrid por Jorge Javier Vázquez – en un espectacular plató inspirado en la cultura maya- y desde la isla por Lara Álvarez. El debate será a la misma hora los domingos conducido por Sandra Barneda.

Los resúmenes diarios serán de lunes a viernes a las 21:45 horas en Divinity, y en el mismo canal, a las 21:00 horas, se prestará una especial atención al reality en el programa Cazamariposas.

La aplicación para móviles del programa, seguirá aportando información esencial y además nos permitirá participar de algunas de las decisiones que se tomen en el programa.

 

SUPERVIVIENTES EN INTERNET

En la web de Supervivientes encontraremos toda la información y la actualidad sobre el concurso y las galas y debates tanto en directo como para ver a la carta. También están los blogs: en La isla de Lara la presentadora Lara Álvarez nos contará su vida en la isla. También tendrá su blog la moderadora del debate, Sandra Barneda,  y Paul Pen, guionista del programa desplazado a Honduras.

Los seguidores de los realitys de Telecinco tenemos en MorninGlory, el programa de radio online de Mediaset España que presentan Álvaro de la Lama y Alba Lago de lunes a viernes a las 10:30 horas, una cita imprescindible, con la sección de El gato encerrado. Lo mejor es que podemos escucharlo después en formato podcast.

Por supuesto, toda la actualidad al minuto en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Comentar

Comentarios