Arranca Supervivientes 2016, así lo puedes ver

supervivientes presentadores

Cuando aún estamos con la reseca de Gran Hermano Vip, arranca la edición 2016 de Supervivientes. Honduras volverá a acoger a 16 famosos que perseguirán aguantar hasta el final y hacerse con el premio.

La pasada edición del concurso, tuvo un enorme éxito, con una media del 27,3% de cuota y 3.343.000 espectadores.

CÓMO SEGUIR SUPERVIVIENTES EN TELEVISIÓN:

Como es habitual en los realitys de la cadena, las galas serán los jueves a las diez de la noche, conducida desde Madrid por Jorge Javier Vázquez – en un espectacular plató inspirado en la cultura maya- y desde la isla por Lara Álvarez. El debate será a la misma hora los domingos conducido por Sandra Barneda.

Los resúmenes diarios serán de lunes a viernes a las 21:45 horas en Divinity, y en el mismo canal, a las 21:00 horas, se prestará una especial atención al reality en el programa Cazamariposas.

La aplicación para móviles del programa, seguirá aportando información esencial y además nos permitirá participar de algunas de las decisiones que se tomen en el programa.

 

SUPERVIVIENTES EN INTERNET

En la web de Supervivientes encontraremos toda la información y la actualidad sobre el concurso y las galas y debates tanto en directo como para ver a la carta. También están los blogs: en La isla de Lara la presentadora Lara Álvarez nos contará su vida en la isla. También tendrá su blog la moderadora del debate, Sandra Barneda,  y Paul Pen, guionista del programa desplazado a Honduras.

Los seguidores de los realitys de Telecinco tenemos en MorninGlory, el programa de radio online de Mediaset España que presentan Álvaro de la Lama y Alba Lago de lunes a viernes a las 10:30 horas, una cita imprescindible, con la sección de El gato encerrado. Lo mejor es que podemos escucharlo después en formato podcast.

Por supuesto, toda la actualidad al minuto en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Comentar

Comentarios