Así empezó Late Motiv: el monólogo de Buenafuente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Buenafuente _puigdemont_Late Motiv

Empezó anoche Buenafuente su andadura en lo que será, a partir del 1 de febrero, el nuevo canal #0 de Movistar. Un primer Late Motiv tan potente que puso el listón muy alto.

Los habituales monólogos de Buenafuente arrancaron, como era de esperar, con el recién estrenado presidente de la Generalitat Catalana, Puigdemont, aunque el cierto parecido físico sí ha sido una sorpresa, eso sí, totalmente a favor del comunicador.

A los cinéfilos nos encantó poder disfrutar de las primeras imágenes de “Julieta” el nuevo trabajo de Pedro Almodovar, primer invitado del programa. Pero, tampoco estuvo nada mal que Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque actuarán juntos por primera vez en exclusiva para Late Motiv.

Muy divertido ver a personajes como Mariló Montero, Chenoa o Fernando Esteso, llevar sus currículums al programa. Y para el segundo programa, el invitado es Alejandro Sanz. Esta noche de martes, a las 23:00 horas.

Comentar

Comentarios