Así fue el reencuentro entre Chabelita y Omar Montes en GH VIP

chabelita-omar-gh-vip

Cuando Omar entró en la casa de GH VIP  ya se había calmado y estuvo totalmente entregado a Chabelita.

Sólo hubo amor y más amor en el reencuentro entre Omar y Chabelita, salvo la diferencia de criterio en cuanto al tiempo que llevan juntos, que ella reduce a poco más de un mes y él extiende a casi cinco.

El problema es que ella no es precisamente expresiva y él tampoco es un gran orador. Todos esperábamos que Omar le pidiese explicaciones por su tonteo con Asraf y no había manera de que arrancase. Sólo le decía que la seguía en el 24 horas, en el blog… pero, ni un reproche.

Fue al final, cuando El Súper ya les había avisado que se les acababa el tiempo, cuando Omar se refirió a los tonteos de Chabelita con Asraf “mira a ver los edredonings que haces con el tazas ese, que me quiere estampar una taza en la cabeza” aunque en ese momento dejamos de ver a la pareja y Lara Alvarez nos remitió a GH VIP Límite 48 Horas de esta noche.

Hay que decir que Chabelita se ha tomado en serio las palabras de su novio y esta noche ha mandado a Asraf a su cama.

Tenemos que reconocer que Omar gana según lo vamos conociendo. La imagen del rapero pasota se diluye en cuanto entra a un plató con una humildad que es de agradecer. Pero, tampoco vamos a precipitarnos, que muchos teníamos debilidad por Alejandro Albalá y ha acabado destapándose con actitudes que no esperábamos.

En la casa, Makoke ha distribuido las tareas y nos hemos enterado que Miriam Saavedra ha estado limpiando los baños sin chistar. Esta chica nos desconcierta, es una caja de sorpresas. La que parece que está al margen de todo es Verdeliss, que claramente no encaja.

Esta noche también veremos qué le pasó a Aramis Fuster, que fue atendida por sus compañeros.

Comentar

Comentarios