Así fue la entrevista a Sophie Turner en “Late Motiv”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Sophie Turner

La sexta temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin… Así que para consolar a sus fans, el equipo de Late Motiv no ha tenido más remedio que invitar a su plató a una de sus protagonistas: la actriz Sophie Turner, que da vida a la mismísima Sansa Stark, un personaje que ha padecido todo tipo de torturas y que ha sido emparejada con las peores parejas del reparto.

Sophie Turner - Buenafuente

Para la actriz de 20 años, todo ha pasado tan rápido que todavía no ha podido asimilar lo que está viviendo: “No he tenido la oportunidad de vivir esa fama de la que todos hablan. Supongo que sí, se puede llamar éxito”.

Sophie Turner ha conocido a Buenafuente con su pelo rubio original, que tuvo que teñir de rojo (el que todos conocemos) para la serie cuando tenía trece años. De hecho, el programa ha rescatado algunas imágines de la prueba gracias a la que consiguió el papel de Sansa. “¡Oh, Dios mío, y yo pensaba que lo estaba haciendo bien…!”, ha exclamado mientras lo veía.

Buenafuente se ha interesado por cómo fue esa audición y el momento en el que te dicen que estás dentro: “Duró meses. Tuve que hacer seis castings distintos. Estaba de vacaciones en Francia y le dije  a mi madre que no volvería al colegio si no me daban el papel… Pero llamaron, así que pude volver a clase”.

Sophie Turner - Buenafuente

El personaje de Sansa Stark ha vivido abusos, violaciones, matrimonios de conveniencia… “¿Qué pensaron tus padres del autor?”, ha querido saber el presentador. “Creo que no sabían todo lo que le iba a pasar al personaje… Empezamos a verlo a medida que iba avanzando… Al final de la cuarta temporada, me dijeron que mi personaje iba a tener mucho más interés y pensé: “¡Qué bien, una trama amorosa!”… Y me emparejaron con Ramsay Bolton… Un sádico…”.

Y es que la gracia de Juego de Tronos es disfrutar viendo lo mal que lo pasan los personajes. “Me gusta ese punto sádico. Todo es terrible”, afirma la actriz.Sophie Turner también ha reconocido que de todos los actores que pasan por la serie, ella se sabe como mucho el nombre de diez.

Buenafuente ha querido mostrar un mensaje especial a Sophie de alguien a quien ambos conocen… La directora Isabel Coixet, con quien la actriz trabajó en el rodaje de “Mi otro yo” (2013). “Estaba siempre detrás de la cámara, editando en su cabeza”, ha contado Sophie sobre la directora, quien también le ha felicitado por su último trabajo en “X-Men: Apocalipsis” y le ha hecho llegar un buen plato de espaguetis que ella se moría por devorar…

Sophie Turner - Buenafuente

De lo que no ha podido hablar la actriz que encarna a Sansa Stark es de la séptima temporada… “No nos cuentan nada. A veces escriben historias falsas para miembros del casting. Un día voy a leer mi destino y voy a pensar que es mentira”, dice. Lo que no es mentira, es la mala suerte que ha tenido Sansa en el amor en la serie. “O eran demasiado mayores, o espeluznantes, sádicos, enamorados de sus madres… ¿Por qué no emparejarla con una mujer?”.

¿Cuáles son los planes de futuro después de “Juego de Tronos”? “No quiero pensar en una vida después de la serie. Me da miedo. Para mí ha sido una garantía saber que todos los años iba a trabajar. Sansa forma parte de mí y una parte de mí morirá con el fin de la serie. Entonces podré tomarme unas vacaciones y volverme loca”, ha bromeado.

El presentador ha recomendado que si se cruza con el escritor o con los guionistas, se esconda para ver si así se olvidan un poco de ella y logra llegar viva al final de la serie… Y es que “Late Motiv” ha hecho un cálculo y, según sus datos, cada 2 minutos muere un personaje en “Juego de Tronos”. Por eso, mientras la entrevista tenía lugar, 20 personas del público han sido apuñaladas, acuchilladas… Incluso el propio presentador.

VER LA ENTREVISTA COMPLETA

#VivePoniente

Comentar

Comentarios