Así ha sido el GH DÚO: Límite 48 Horas de este martes 29

Logo_GH-DUO

Doble salvación, nuevos conflictos, un posible edredoning, nueva prueba semanal… muchas novedades en GH DÚO este martes.

Comenzó el programa con una Irene que afirmó estar ya muy recuperada de su aborto espontáneo, aunque en una semana se tendrá que hacer una prueba para asegurar que todo está correcto.

Los porcentajes al comenzar la gala eran los siguientes: 46,3 , 34,3, 10,7 y 8,7%.

¿Edredoning entre Sofía y Alejandro?

Entre esta pareja hay amor y tiene que salir por algún lado. Alejandro intenta hacerse el fuerte pero se derrite con ella, y Sofía quiere mantenerse firme porque no quiere una relación seria con él pero en el fondo le quiere de verdad. Todo parece indicar que los arrumacos han acabado en edredoning y Maite Galdeano en plató no estaba precisamente contenta, no por el presunto edredoning sino porque sea con Alejandro, que le cae como una patada en el estómago.

Antonio Tejado muestra su “agradecimiento” a Alejandro Albalá

Un demoledor vídeo ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche. En él, Kiko Rivera, Ylenia y Antonio Tejado, hacían un traje completo a Alejandro Albalá. De Kiko lo podíamos esperar más, ya que dijo más o menos lo que ya se sabía, que es un vago, que cuando era el novio de su hermana era incapaz de llevar un vaso al fregadero y se podía pegar una semana en la cama, así como que demasiado bien se estaba portando con él habiendo hablado en la tele de su madre. Ylenia criticó su victimismo, que llevaba ya aprendido de casa, pero el que tiene verdaderamente delito es Antonio Tejado, que ha mordido la mano que le salvó el jueves de estar nominado.  Antonio se ha burlado de los supuestos proyectos laborales de Alejandro y ha llegado a llamarle “pintamonas”.

Cuando les pusieron el vídeo, Antonio Tejado tuvo la osadía de defenderse diciendo que estaba hablando de Julio, no de Alejandro, pero no tuvo el apoyo de Ylenia ni de Kiko, que reconocieron ambos que se estaba hablando de Alejandro, que no pudo ocultar su decepción. Jorge Javier le soltó a Antonio “Sólo te pido una cosa, puede que tus compañerosAn te diga que eres muy listo, pero por favor, no nos tomes por tontos”.

Alejandro no se arrepiente de haber salvado a Tejado “lo hice porque lo sentía en ese momento”.  Aprovechó para disculparse con Kiko si alguna vez en televisión había dicho algo de su familia que le había molestado, aceptando Kiko sus disculpas.

Finalmente, Antonio ha pedido perdón a Alejandro “se me ha ido un poco la olla” pero insiste en que no estaba hablando todo el rato de él.

Antonio Tejado ha acusado a Raquel de haber dejado de ser un mueble porque está nominada y estar buscando vídeos hasta discutiendo con su amiga Candela.

Antonio Tejado y Candela siguen en su bucle

En la casa están más que hartos de las disputas entre Candela y Antonio. Ella ha reconocido que unos días está mejor con él y otros peor, que es normal que cansen a los compañeros.

Julio cree que están en un círculo vicioso y Raquel ha afirmado que unas veces se posiciona con Antonio y otras con Candela porque “si entre ellos no se entienden, imagínate los demás”.

La curva de las vidas de Antonio y Candela

Antonio Tejado reconoce que a los 16 años comenzó a ser mal estudiante “era un prenda” y que su tía María del Monte le dio un oficio y le enderezó. Destacamos que ha reconocido que su relación con Rosario Mohedano se la cargó él al 90% “no le di buena vida, le fui infiel algunas veces, me porté como un idiota y como un imbécil”. Le da pena que ahora no tengan relación ninguna porque “ella se metió en temas de juzgados”. Le gustaría reconciliarse con ella, porque su hijo Antonio ya es un hombrecito de diez años.

Respecto a su ex mujer, Alba, en este caso fue ella a la que se le fue el amor, porque a él le hubiese gustado estar toda la vida con ella. Cree Antonio que eso fue el karma, que la vida le devolvió lo mal que se portó con Rosario. Fruto de ese matrimonio llegó su hija Alba.

En cuanto a Candela, tuvieron una primera ruptura y luego se reconciliaron. Asegura que nunca le ha sido infiel.

En la curva de la vida de Candela tiene una importancia vital su hermana, a la que adora pero que no puede ni ver a Antonio. En general, su familia se llevaba bien con él hasta la primera ruptura, después ya todo cambió. l

Mª Jesús está segura de ser la expulsada este jueves, algo que Julio no quiere ni oír. La ex miss le pidió que si salía, no estuviese de amiguito de Sofía, porque si estaba en la palestra era por su culpa. La relación ha mejorado tanto que se han abrazado y se han dado besos en la mejilla. Han estado muy cariñosos el uno con el otro e incluso Mª Jesús le ha llamado “mi gordito”.

Ylenia y Raquel, salvadas

La primera en salvarse ha sido Ylenia Padilla. Se ha emocionado mucho. La segunda ha sido Raquel, que apenas podía creerlo. Todo esto ante la mirada triste de Julio que veía como su Mª Jesús se la tendrá que jugar con Candela el jueves.

Magnífica por cierto la actitud de Mª Jesús hacia Candela a pesar de que las dos son las candidatas a la expulsión. Mª Jesús ha elogiado el alegado de Antonio Tejado e incluso ha comentado que Candela tiene muchas cosas buenas más allá de las discusiones. Chapeau por Mª Jesús.

Julio Ruz ha hecho el alegato en defensa de Mª Jesús y Antonio Tejado lo ha hecho en favor de Candela. Recordemos que la pasada semana ella se negó a hacer el alegato en favor de Antonio.

Por cierto, si se va Mª Jesús nada cambiará en la organización de las parejas, pero si se va Candela, los dos “solteros” Antonio Tejado y Juan Miguel, formarán una nueva pareja.

Kiko e Irene han visto imágenes de sus hijas

Este miércoles es el cumpleaños de la hija pequeña de la pareja y con ese motivo, les han puesto imágenes de ella y su hermanita. Irene ha exclamado “qué mayor” al ver a Carlota, lo que resulta curioso porque sólo han pasado veinte días. Vamos, un par de semanas más y se echa novio.

Kiko insiste en que su hija Ana es “especial” por muchos motivos pero esencialmente porque llegó cuando su madre estaba en prisión y sólo la niña le arrancaba una sonrisa.

La prueba semanal

No podía faltar la prueba de baile. La coreógrafa Lola González les ha preparado un vals, un pasodoble, un tango y salsa para que los habitantes de la casa muestren su habilidades moviendo el esqueleto. Sí, todos estamos pensando en Juan Miguel, pero con cariño.

Última hora: Julio Ruz se enfada con Mª Jesús

Julio Ruz ha leído por encima mientras Mª Jesús escribía su blog y ha visto que ésta felicitaba el cumpleaños de Gil Silgado.  Mª Jesús ha explicado que lo ha hecho porque comprendía que estaría celebrando el cumpleaños con su hija Alba. Julio se ha sentido humillado y pedía abandonar. En el 24 horas hemos podido ver que se ha levantado un poco mejor pero aún está serio, aunque Mª Jesús le ha dado un beso en la mejilla y él no lo ha rechazado.

Porcentajes al terminar la gala: 56,2 y 43,8%. 

Para terminar, una de esas frases cargadas de sentido común que nos regala Jorge Javier Vázquez cada semana. Se refería a una bonita escena de cariño entre Mª Jesús y Julio, a lo que muchos en plató, con Liz Fanny Emiliano en cabeza, respondieron con burlas. Entonces, el presentador exclamó “deberíamos disfrutar de lo que estamos viendo, y no cuestionarlo todo continuamente”.

Comentar

Comentarios