Así será la final de Supervivientes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

SUPERVIVIENTES

Hoy martes sabremos quién se alza con el triunfo en la edición 2016 de Supervivientes. Los aspirantes a la victoria final, Yola Berrocal, Mila Ximénez, Suso Álvarez y Jorge Díaz, ya están en España.

Tras más de once semanas lejos de la civilización, aislados en los Cayos Cochinos, consiguiendo alimento, protegiéndose de las adversidades metereológicas y conviviendo en circunstancias extremas, los supervivientes ya están en nuestro país esperando la gran final y con  ella, la decisión de los espectadores.

Jorge Javier Vázquez anunciará al ganador del cheque de 200.000 euros – algo más de 33 millones de pesetas- que será entregado por Christopher Mateo, el ganador de la pasada edición.

Antes, se producirá la expulsión de uno de los dos nominados, Yola o Suso. Será entonces cuando queden ya los tres finalistas definitivos. A lo largo de la noche, viviremos una de las pruebas que más nos gustan: La Apnea, pero esta vez será La Apnea Romana, con lo que no sólo tendrán que sumergirse en bidones y aguantar la respiración, sino que habrá diferentes contrastes de temperatura.

Por supuesto, en el plató estará la última expulsada, Steisy, que será entrevistada por Jorge Javier.

Supervivientes

Enorme éxito de audiencia de esta edición

A falta de saber los registros de la final, esta edición de Supervivientes ha sido un rotundo éxito de audiencia, con una media de más de 3 millones de espectadores, un 26,2% de cuota, siendo líder cada semana.

No sólo las galas, también el resto de programas derivados del reality han liderado sus franjas. El Debate, moderado por Sandra Barneda la noche de los domingos, lo ha hecho con un 18,6% de cuota y 2.301.000 espectadores, y los especiales Supervivientes: La cuenta atrás, en la noche de los martes, con un 19,2% y 3.333.000 seguidores.

Además, los resúmenes exclusivos que ha emitido Divinity, han liderado su franja entre los canales temáticos, con un 2,8%, superando la media de la cadena.

Arrasando también en Internet

La página web de Supervivientes ha tenido más de 5,6 millones de navegadores únicos, con más de 10,2 millones de vídeos vistos y rozando los 3,3 millones de conexiones con las emisiones en directo que ha llevado a cabo Mitele.es.

La aplicación que permite a los espectadores interactuar con el desarrollo del programa, ha recibido más de un millón de respuestas a las 142 preguntas planteadas y que influian en la calidad de vida de los concursantes.

Por último, en redes sociales, con más de 500.000 seguidores, acumula hasta el momento casi 2 millones de menciones en la presente edición y ha generado más de 50 trending topics.

La gran final, hoy martes a partir de las diez de la noche.

Comentar

Comentarios