Así será la semana de San Valentín en COSMO a partir del lunes

 

LOGO_COSMO_HD_FONDOBLANCO_RGB

 

Del lunes 12 al domingo 18 de febrero, el amor invade COSMO por San Valentín con el mejor cine y “First Dates: Reino Unido”. 

Ten preparado el mando de tu teleEn COSMO les encanta el amor, con todo lo bueno y lo malo que conlleva. Así que han preparado una programación especial para celebrar el Día de San Valentín que haga justicia al love is in the air.

Pero, como la pasión y el romance no son cosa de un día, van a festejar el día de los enamorados durante una semana entera!

Del lunes 12 al domingo 18 de febrero podrás disfrutar de una gran variedad de títulos cinematográficos de la mano de los actores más atractivos de la gran pantalla. Todos  ellos tienen en mayor o menor medida el romance como epicentro: “Sin compromiso”, con Natalie Portman y Ashton Kutcher“Matrimonio compulsivo”,interpretada por Ben Stiller“Tentación en Manhattan”, protagonizada por Sarah Jessica Parker“Perdona si te llamo amor”, de la mano de Raoul Boca y Michela Quattrociocche; “¿Venís juntos?”, con un reparto liderado por Paul Rudd y Amy Poehler“La bella y la bestia, con Léa Seydoux y Vincent Cassel o “La felicidad nunca viene sola”,  con Sophie Marceau y Gad Elmaleh. Estos son algunos de los títulos que el canal emitirá,  ejemplos de que en cualquier momento el amor puede llamar a la puerta de tu casa y sorprenderte.

First Dates Reino Unido T5 (4)

Y por supuesto recuerda que tienes una cita de lunes a jueves a las 21:00 horas con el complicado mundo de las relaciones de pareja en “First Dates: Reino Unido”la versión original de este popular programa.


Cosmopolitan TV puede verse en Movistar+, Vodafone (Ono), Euskaltel, R, Telecable, Orange


Comentar

Comentarios