Así será la Semana Santa en Castilla y León Televisión

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

semana santa de castilla y león

CyLTV volverá a ser testigo directo de la Semana Santa en Castilla y León. Hasta el Domingo de Resurrección, ofrecerá programas especiales que incluirán la retransmisión de una treintena de procesiones.

Un amplio despliegue técnico y humano para radiografiar la Pasión en distintas localidades y acercar a los castellanos y leoneses una de las grandes señas de identidad de la comunidad.

Los especiales se podrán ver en CyL 7 cada noche a partir de las 21:25 horas, salvo el Viernes Santo que se ha programado doble emisión en directo, a las 11:30 y desde las 20:15 horas.

Conducido por Esperanza Domínguez, el programa “Especial Semana Santa” incluirá la retransmisión de desfiles procesionales además del resumen con los momentos más significativos de cada día. Entre otras, retransmitirá en directo la procesión de la Pasión desde León; la procesión del Santísimo Cristo de la Luz y Nuestra Señora de la Sabiduría de Salamanca; la procesión de la Vera Cruz de Medina del Campo (Valladolid), el Sermón de las Siete Palabras y la procesión general de la Sagrada Pasión del Redentor, ambas de Valladolid.

El Domingo de Resurrección también se ofrecerá en directo desde Roma la bendición papal Urbi et orbi.

La programación especial de Semana Santa en CyLTV se completará con las emisiones de las delegaciones de La 8, que ahondarán en la Semana Santa de cada provincia a través de programación especial y retransmisiones en directo.

Los espectadores volverán a ser un año más protagonistas del seguimiento de la Semana Santa de CyLTV. A través de WhatsApp (682 78 78 78) podrán enviar fotografías de las procesiones y compartir con el resto de la audiencia cómo se está viviendo la Pasión en distintos puntos de la comunidad. Las imágenes recibidas se emitirán en el programa diario.

 

 

Comentar

Comentarios