Así será la Semifinal de Supervivientes 2017 este jueves

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

logo-supervivientes-_58f912084ed4a

Será la última gala desde Honduras y en ella sabremos los dos Supervivientes que se convierten en finalistas junto a Laura y José Luis.

De los tres nominados, Alba, Iván y Alejandro, el que resulte salvado por los espectadores se convertirá en el tercer finalista. Los otros dos se someterán al televoto junto a Kiko y el vencedor será el cuarto finalista.

Juan Miguel - Supervivientes

En el plató estará Juan Miguel – con 35 kilos menos- el último expulsado, que tras desayunar y mantener una emocionante charla telefónica con su hija Rocío, ha tenido palabras muy afectuosas hacia Laura Matamoros, Alba Carrillo y Gloria Camila, con las que quiere seguir manteniendo una estrecha amistad, y también hacia Kiko, que si bien al principio no le causó muy buena impresión, considera que ahora ha crecido y madurado. Sobre los peores compañeros, ha nombrado a Leticia, Iván – del que dice que ha llegado hasta aquí jugando sucio-  Alejandro y José Luis.

En la prueba de recompensa, Alba y Alejandro se quedaron sin ella, pero lo realmente destacable es que José Luis lograse comer en minuto y medio, churros con chocolate, aceitunas, frutos secos y una macedonia de frutas, sin morir atragantado. A veces pienso que la organización de Supervivientes tiene mucha suerte.

Lucía Pariente siguió defendiendo su inocencia absoluta en el famoso altercado con Kiko en la casita del árbol, e insistió en que buscasen las imágenes en la que le pedía de rodillas que le acompañase a darse un baño para aliviar sus picores y su fiebre. Jorge Javier ha prometido que las buscarían. Lo extraño es que no lo hayan hecho ya.

La sorpresa de la noche vino cuando José Luis pidió a Lara Álvarez decir unas palabras para aclarar algo que le estaba quitando el sueño. Resulta que el pasado domingo dijo que Laura merecía estar en la final, pero no es lo que pensaba realmente y haber mentido no le dejaba ni dormir. Así que aclaró que Laura no merecía estar en la final pero Alejandro, sí. La ganadora de Gran Hermano Vip le contestó “duerme tranquilo que me da igual lo que pienses”. Hay que recordar que Laura sí consideraba que José Luis debía estar en la final, y por ello nominó directamente a Iván.

Este jueves también habrá juego de recompensa, dos juegos eliminatorios, que decidirán la identidad del último líder de la presente edición, y la última ronda de nominaciones: uno de los nominados será elegido por el grupo y el segundo de ellos por el líder.

 

Comentar

Comentarios