Así serán los dos nuevos capítulos de “El misterio de Hanging Rock”

El- misterio- de -Hanging- Rock

Más secretos y suspense en los dos nuevos capítulos de “El misterio de Hanging Rock” que veremos en COSMO este domingo.

El misterio continúa en COSMO. Unánimemente alabada por la crítica de nuestro país, se estrenan este domingo 1 de julio a las 22:00 horas en exclusiva dos nuevos capítulos de El misterio de Hanging Rock, la producción que supone el regreso a televisión de la popular actriz Natalie Dormer tras Juego de Tronos.

Se trata de una serie de seis capítulos que transcurre en Australia en 1900. La Sra. Hester Appleyard (Dormer) es la misteriosa directora del Appleyard College, una escuela preparatoria para mujeres. Este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas: la joven heredera Irma Leopold (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de un importante juez y Miranda Reid (Lily Sullivan), una joven que creció en una granja.

Los dos primeros capítulos están ya disponibles en los servicios de vídeo bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago. En el tercero, que se estrena el domingo 1 de julio a las 22:00 horas, Irma (Weaving) ha regresado ilesa. Mientras se recupera de su experiencia, asegura no recordar nada sobre lo que sucedió. No sabe dónde están las otras chicas desaparecidas y se refugia en los sueños de un posible futuro con su salvador Mike (Harrison Gilbertson), el apuesto noble del que se enamoró a primera vista la tarde de la fatídica excursión.

Mike rechaza a Irma y los eventos se precipitan. Con el corazón roto, Irma regresa a la institución y es interrogada por la directora rodeada por una multitud histérica de estudiantes. Todas quieren saber qué pasó en Hanging Rock.

Irma no revela nada, y decide irse a Melbourne para coger un barco que la lleve al viejo mundo, llevándose consigo todos sus secretos. Pero antes de irse hace una última confesión a la institutriz francesa, la señorita de Poitiers (Lola Beiss). ¿De qué se trata?

En el cuarto capítulo, que se emitirá inmediatamente después, la Sra. Appleyard lleva a las chicas a la iglesia como una muestra de normalidad. Pero deja en el colegio a Sara (Inez Curro) como castigo por su desafío constante a las normas. Allí se presenta un intruso, el joven soldado que intentó violar a Miranda. Sara coge el revólver de la directora y le dispara. ¿Por qué una dama inglesa posee un arma de fuego?

Sara intenta advertirle de que la Sra. Hester Appleyard no es lo que parece.

Mientras, los rumores de la desaparición se extienden y continúan alterando el orden. Los padres de las alumnas solicitan sacarlas del colegio. Dos de las desaparecidas, la alumna Marion (Madden) y la profesora Greta McCraw (Anna McGahan) escondían un secreto. Mientras tanto, Sara trata de huir tras usar la pistola contra el soldado.

El misterio de Hanging Rock es una reinvención de la popular y emblemática novela australiana de 1967 escrita por Joan Lindsay, Picnic en Hanging Rock. Drama, misterio, sexo, amor, inocencia, juventud y ambición, en una de las producciones más esperadas de la temporada que recrea una atmósfera gótica en medio de los bellos parajes australianos.

Estreno: domingo 1 de julio, a partir de las 22:00 horas (dos capítulos)

Cosmopolitan TV puede verse en Movistar+, Vodafone (Ono), Euskaltel, R, Telecable, Orange

 

Comentar

Comentarios