Así son los “Casados a Primera Vista”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Casados a Primera Vista-

Aquí tenemos a los ocho solteros que se casarán sin haberse visto antes, pero que son afines según un test de compatibilidad.

Blanca Frias copia

BLANCA FRÍAS

50 años, Madrid.
Es economista, tiene una hija de su primer matrimonio. Se considera fuerte, educada, inteligente, responsable y trabajadora.

Economista de profesión, se casó con su segunda pareja estable a los 29 años, con quien tuvo a su hija Claudia, y se separó hace siete años.
Para Blanca su separación fue un cambio muy brusco: tuvo que adaptarse a estar sola y romper con la rutina de tener una persona a su lado. Tras divorciarse, ha recurrido a portales de búsqueda de pareja, de donde surgieron sus dos últimas relaciones, pero según ella “hay mucho pieza y no precisamente de relojería fina”, por lo que ninguna de ellas llegó a buen puerto. En “Casados a primera vista” confía en encontrar una relación estable, el compromiso emocional para la construcción de “una vida de dos” con todos sus momentos dulces pero también, con la superación de los malos. En definitiva, alguien con quien compartir su vida y tener proyectos comunes para envejecer juntos.

Veronica Teja -Casados a Primera Vista

VERÓNICA TEJA

31 años, Cádiz
Ha tenido dos relaciones estables. Trabaja en el mundo de la hostelería aunque ahora está en paro. Es extrovertida, optimista y alegre.

Trabaja en el mundo de la hostelería aunque ahora mismo no tiene trabajo desde la temporada vacacional.
Verónica ha tenido dos relaciones estables. El noviazgo con su primera pareja duró 7 años y terminó en boda, pero a los dos años se divorciaron. Trabajando en un hotel en Mallorca conoció a su segunda y última pareja estable. Aunque piensa que los hombres de hoy en día están echados a perder y no quieren ataduras, sueña con encontrar en “Casados a primera vista”, al hombre de su vida para enamorarse y formar una familia.

Nora Armara-Casados a Primera Vista

NORA ARMARA

51 años, Cádiz
Ha sido profesora de autoescuela. Sentimentalmente ha cumplido todos los roles posibles. Busca un comunión espiritual con su futura pareja.

Ha sido profesora de autoescuela durante casi toda su vida, aunque actualmente no ejerce y se dedica a coser vestidos y prendas de forma artesanal.
Afirma que sentimentalmente ha cumplido todos los roles posibles: Ha sido novia, amante, esposa, divorciada, casada en segundas nupcias y viuda. Nora encontró el que para ella fue el gran amor de su vida en un hombre varias décadas mayor que ella, pero lamentablemente al año de la boda él falleció. Tras este duro golpe, Nora tardó bastante en volver a estar receptiva al amor. Ahora, casi 10 años después, por fin se siente preparada para encontrar un “compañero” de vida.

Laura Lopez-CASADOS A PRIMERA VISTA

LAURA LÓPEZ

27 años, Madrid
Es camarera. Comparte piso con su mejor amigo y ha tenido varias relaciones en su vida aunque solo ha encontrado mandarinas.

Lleva trabajando desde los 16 años y actualmente es camarera en un Madrid.
Comparte piso con su mejor amigo y ha tenido varias relaciones en su vida, pero no se ha casado ni tiene hijos. Asegura que en su vida tan sólo ha encontrado mandarinas, nada de medias naranjas, por lo que ve en “Casados a primera vista”, una oportunidad única de encontrar a su pareja ideal. Busca un hombre mezcla entre padre y amigo, que le ponga los pies en la tierra pero que sea sociable, creativo y con personalidad.

Gloria Vicente- Casados a Primera Vista

GLORIA VICENTE

38 años, Guadalajara
Es ingeniera informática. Solo ha tenido dos relaciones serias. Es extrovertida, fuerte y con mucha seguridad en sí misma.

Estudió Ingeniería Informática y siempre ha desempeñado puestos directivos. Actualmente trabaja como Gestora de Proyectos para la Asociación Intercultural Hierbabuena Safari.
Aunque ha tenido relaciones esporádicas, sólo ha tenido dos relaciones serias, una de 10 años que finalizó en divorcio, y otra de 5 años con un hombre más joven. No tiene hijos, pero su asignatura pendiente es formar una familia. Ahora mismo su familia son sus animales, tiene muchos y le apasionan. Le gusta vivir en pareja aunque le gustaría que su futuro marido no fuera más joven que ella.
Afronta su participación en “Casados a primera vista” como una aventura y está deseando ver qué va a pasar.

TOÑI MUÑOZ-CASADOS A PRIMERA VISTA

TOÑI MUÑOZ

36 años, Cádiz
Madre soltera y ama de casa. Es espontánea y muy impulsiva, alegre y charlatana. Practica la danza del vientre y tiene una vida social muy activa.

Madre soltera que tras 9 años trabajando en un centro de discapacitados se quedó en paro.
A los 18 años se quedó embarazada de su hijo José Antonio, al que ha criado con la ayuda de sus padres. Tras dos relaciones sentimentales fallidas, decidió centrarse en trabajar y dedicar tiempo a su hijo. La mejor sorpresa que podría tener en su vida es que apareciese su hombre ideal para poderse casar. Ahora que su hijo es independiente, busca en “Casados a primera vista” a un hombre con el que compartir su vida. Lo fundamental es que su pareja no tenga secretos para ella y que sea fiel y trabajador. Además deberá ganarse la aprobación de la madre de Toñi, a quien la gaditana confía todos sus secretos sentimentales.

Enrique Soriano-Casados a Primera Vista

ENRIQUE SORIANO

31 años, Valencia
Estudió en el Liceo Francés. Ha tenido tres relaciones estables aunque no ha tenido suerte en el amor. Es alegre y vital, sociable y extrovertido.

Estudió en el Liceo Francés y enseguida comenzó a trabajar en el negocio de la restauración. También ha trabajado como comercial, relaciones públicas y en una librería francesa que montó como negocio propio hace unos años. Recientemente Enrique se ha mudado a Madrid, donde espera cambiar de vida.
Ha tenido tres relaciones estables, aunque no ha tenido ninguna suerte en el amor. La infidelidad ha estado muy presente en su vida. Su última pareja le dejó justo después de firmar la hipoteca del piso.
Sin embargo, Enrique tiene siempre una actitud optimista y está muy ilusionado con la idea de encontrar a su pareja ideal en “Casados a primera vista”. Su pareja perfecta sería una chica divertida, alegre, sincera y fiel.

Laurent Charles

LAURENT CHARLES

41 años, Murcia
Empresario de hostelería. Ha tenido tres relaciones estables. Es sencillo y práctico. Su pasión es viajar.

Se independizó a los 16 años y empezó a trabajar en el mundo de la hostelería. Ha puesto en marcha varios negocios, y actualmente regenta un bar de tapas internacional en Caravaca de la Cruz (Murcia).
Ha tenido tres relaciones estables, pero la que más le ha marcado ha sido una: su ex mujer, con la que se casó cuando tenía 22 años. Sin embargo, esta relación finalizó tras ocho meses. Según Laurent, su vida sentimental hasta ahora ha sido un fracaso total debido a que no ha encontrado a una mujer que entienda su trabajo y su estilo de vida. En “Casados a primera vista” espera encontrar una mujer en la que confiar, que comparta su pasión por viajar, inteligente, independiente, con buen carácter, atractiva y disciplinada. En definitiva, quiere encontrar a alguien con quien disfrutar su negocio y compartir su éxito.

Mariano Zumel -Casados a Primera Vista

MARIANO ZUMEL

33 años, Madrid
Es ingeniero de telecomunicacionesy no se considera afortunado en el amor. Es sensible, ambicioso y bastante sociable. Intenta ser galante.

Pese a haber tenido varias relaciones estables, Mariano no se considera afortunado en el amor. No encuentra a nadie que le complazca totalmente y piensa que hay muchos valores, como la fidelidad, que actualmente se están perdiendo en las parejas. Le gustan las chicas con iniciativa, cierto carácter y sentido del humor. Busca una mujer con quien tenga feeling, aunque no sea un 10 en cara y en cuerpo.
Se define como un hombre sensible, luchador, ambicioso y bastante sociable, con inquietudes intelectuales y culturales. A veces, tiene un humor demasiado sarcástico que no todo el mundo comprende. En sus relaciones intenta ser galante y para él es muy importante que a su lado las mujeres se sientan tranquilas y seguras.

Salvador Fernandez - Casados a Primera Vista

SALVADOR FERNÁNDEZ

30 años. Albacete.

Prepara las oposiciones para convertirse en maestro. Es abierto y extrovertido. No tiene hijos aunque quiere tener cuatro.

Trabajó como Técnico de transporte sanitario durante 5 años y posteriormente se licenció en Magisterio. Actualmente prepara las oposiciones para convertirse en maestro.
Sólo ha tenido una relación estable en su vida en la que estuvo unos 5 años. Vive su participación en “Casados a primera vista” con mucha ilusión porque tiene ganas de asentar la cabeza y cree firmemente que encontrará el amor. Le gustaría que su pareja no fuera celosa, divertirse con ella y poder conversar sobre todo en general. Aunque en su opinión la edad no es lo más importante en una relación, prefiere que sea de su edad o menor que él. No tiene hijos, aunque le gustaría tener cuatro y celebrar su boda con su familia y amigos más allegados, vestido con un chaqué negro.

CASADOS A PRIMERA VISTA EN INTERNET

En la web de Casados a Primera Vista, podremos disfrutar de videocuencuentros con los protagonistas, recopilación de los mejores momentos, avances exclusivos…
Además, Hematocrítico y Noel Ceballos, twitteros mediáticos, adoptan una nueva personalidad como “Los hermanos Cupido” para comentar los mejores momentos del programa. Señorita Puri, otra de las twitteras más influyentes, se sumará a “Los hermanos Cupido” para comentar lo más destacado del programa.
Rostros populares como Melanie Olivares, Armando del Río y Jorge Fernández han sido los primeros en responder a la encuesta de la web a los que se sumarán nuevos famosos.
El programa podrá seguirse en Twitter a través de la cuenta @CasadosAPrimera Y el hashtag que se utilizará el día de su estreno será #CasadosAPrimera.

Comentar

Comentarios