Audiencias de febrero: Telecinco sigue liderando

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

EL PRINCIPE-AUDIENCIAS

Telecinco es el canal más visto en España en febrero y suma ya 18 meses consecutivos liderando. El grupo Mediaset, con un 29,3% de cuota, supera a los canales de Atresmedia en 1,2 puntos (28,1%) y al grupo RTVE en 12,7 puntos.


 

LOGO-TELECINCO-150x150

Telecinco, con un 14,7%, sube ocho décimas respecto al mes pasado. Por franjas horarias, lidera en la sobremesa, la tarde, prime time y late‐night. Lidera entre mujeres de 13 a 45 años y mayores de 55. Lo más visto del mes, el capítulo de estreno de “El Príncipe” y el informativo de las nueve de la noche.


 

foto de Apasionante duelo entre LQSA y Tu cara me suena en la noche del lunes

Antena 3, con un 13,1%, baja cinco décimas respecto al mes anterior. Es la cadena más vista entre hombres de 45 a 54 años, y lidera la franja de mañana y los sábados. Lo más visto, el partido de Champions entre Arsenal y Barcelona, y las series “Buscando el Norte” y “Allí abajo”.


 

foto de La audiencia aceptó gustosamente La proposición de Sandra Bullock

La 1, con el 10,2% de cuota, sube una décima respecto a enero. Por franjas horarias, consigue sus mejores resultados en la sobremesa y prime time. Su público mayoritario son los mayores de 45 años y el sexo femenino. Lo más visto del mes, la entrevista realizada a Iker Casillas en el programa “En la tuya o en la mía” seguida de la ceremonia de entrega de los Premos Goya.


AUDIENCIAS AUTONOMICAS FEBREROPinchar en la imagen para ampliar

Las Autonómicas Públicas, con un 8%, sube tres décimas este mes. La autonómica más vista es TV3 de Cataluña, con un 13,2% de cuota, seguida de Aragón Televisión con un 10,5. Después van la gallega TVG con un 9,7%, Canal Sur con un 9,3 y ETB2 con un 7,5%.


 

foto de Apasionante duelo entre LQSA y Tu cara me suena en la noche del lunes

laSexta, con un 8% de cuota, sube siete décimas. Las principales fortalezas las registra en hombres y en mayores de 35 años. Lo más visto del mes, el programa Salvados seguido de El Intermedio.


 

audiencias febrero tematicas de pago Pinchar en la imagen para ampliar

Las Cadenas Temáticas de Pago, con un 7,1% de cuota, baja dos décimas en febrero y sigue siendo la opción líder en la franja de madrugada. El canal más visto, FOX, seguido de AXN, Canal+ Liga,TNT, y Canal Hollywood.


 

http://www.todotele.com/wp-content/uploads/2012/03/logo-cuatro-300x109.jpg

Cuatro, con un 6,5% de cuota, baja una décima este mes. Destaca en hombres entre 13-54 años. Lo más visto del mes, con mayoría aplastante, el programa “Los Gipsy Kings”.


foto de Antena 3 se lleva el mes de enero, tras siete años sin liderato mensual

FDF, con un 2,8%, baja tres décimas. Registra su mayor audiencia en público masculino entre 13 y 24 años. Lo más visto del mes, las reposiciones de La que se avecina.


 

 

foto de Apasionante duelo entre LQSA y Tu cara me suena en la noche del lunes

La 2, con un 2,5%, baja una décima respecto al mes pasado. Su audiencia es masculina y fideliza a los mayores de 55 años. Lo más visto, como es habitual, el concurso Saber y Ganar.


 

LOGO NEOX OFICIAL

Neox, con un 2,5% de cuota, repite resultado. Tiene una audiencia mayoritariamente masculina. y menor de 54 años . Lo más visto del mes, una vez más, la serie “Big bang”.


 

foto de Telecinco lidera el mes de mayo, y van cuatro meses en cabeza

13TV, con un 2,4% de cuota, baja una décima respecto a enero. Sus mejores datos los consigue en hombres y en mayores de 54 años. El ranking de lo más visto del mes está totalmente copado por el programa El Cascabel.


foto de Telecinco lidera el mes de mayo, y van cuatro meses en cabeza

Divinity, con un 2,3% de cuota, repite el resultado del mes anterior. Su audiencia es mayoritariamente femenina, entre los 25 y los 30 años. Lo más visto del mes, “Más cazamariposas” y “Gran Hermano Vip Diario”.


 

foto de Antena 3 se lleva el mes de enero, tras siete años sin liderato mensual

Clan TVE, con un 2,2%, repite resultado y vuelve a ser la cadena más vista por los niños de 4 a 12 años. El ranking de lo más visto está copado por completo por “La patrulla canina”.


 

 

NOVA_LOGO OFICIAL

Nova, con un 2,1%, baja una décima. El perfil de audiencia de la cadena es femenino, especialmente de 25 a 44 años. Lo más visto del mes, las telenovelas “Pasión y poder” y “La viuda de blanco”.


 

foto de Telecinco lidera el mes de mayo, y van cuatro meses en cabeza

 

Discovery Max, con un 1,9% de cuota, baja una décima respecto al mes pasado. Muestra un perfil de audiencia masculino. Lo más visto, los programas “Super Barcos” y “¿Cómo lo hacen?”. 


 

foto de Telecinco lidera el mes de mayo, y van cuatro meses en cabeza

Paramount Channel, con un 1,9%, repite resultado en febrero. Logra sus mejores cuotas en hombres y en los mayores de 45 años. Lo más visto, las películas “La trampa del asesino” y “7 segundos”.


 

LOGO MEGA

Mega, con un 1,8%, baja una décima respecto a enero. Su perfil de audiencia es masculino. Lo más visto del mes, los partidos de España del Mundial de Fútbol Sala.


 

foto de Telecinco lidera el mes de mayo, y van cuatro meses en cabeza

Energy, con un 1,7%, repite el resultado del mes pasado. Obtiene sus mejores datos en hombres y en la franja de edad de 35 a 64 años. Lo más visto del mes, de manera aplastante, la serie “Hawai 5.0”.


 

 

foto de Telecinco lidera el mes de mayo, y van cuatro meses en cabeza

Boing , con un 1,4% de cuota, baja una décima este mes. Más vista por niños que por niñas. Lo más visto, la película “Historias corrientes” seguida de un capítulo de esa serie.


 

 

foto de Telecinco lidera el mes de mayo, y van cuatro meses en cabeza

Disney Channel, con un 1% de cuota, baja dos décimas. Es la tercera cadena más vista por los niños y con especial afinidad del público femenino. Lo más visto, las películas “Mi hermana invisible” y “El libro de la selva”.


 

foto de Telecinco lidera el mes de mayo, y van cuatro meses en cabeza

El canal 24 horas, con un 1%, sube una décima. Su perfil se escora hacia el segmento masculino y mayores de 55 años. Lo más visto, “La noche en 24 Horas”.


 

autonomicas privadas-audiencias febrero

Las Autonómicas Privadas, con un 0,9%, repiten resultado este mes. La más vista, la catalana 8TV, con un 3,7% de cuota, seguida de Castilla y León Televisión, con un 1,4%.


 

LOGO ATRESSERIES

Atreseries, con un 0,7% repite resultado. El perfil de su público es mayoritariamente femenino, y de 13 a 54 años. El ranking de lo más visto del mes está copado por las reposiciones de “Los hombres de Paco”.


 

 

Logo_Teledeporte

Teledeporte, con un 0,7%, baja una décima respecto al mes pasado. Muestra un perfil masculino y con fortalezas en mayores de 55 años. Lo más visto del mes, el encuentro de baloncesto entre Valencia y Real Madrid, seguido del partido de Liga de Fútbol entre Sporting de Gijón y Deportivo de La Coruña.


 

INFORMATIVOS:

Los informativos de Telecinco son los más vistos, si consideramos la media de audiencia de las dos ediciones de mediodía y noche.

  • Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a domingo.
  • En la sobremesa de lunes a viernes, empate técnico entre La 1 y Telecinco.
  • En la sobremesa del fin de semana, empate técnico entre La 1 y Antena 3.
  • Los informativos de laSexta superan a Cuatro en 467.000 espectadores.

Comentar

Comentarios