Audiencias noche del martes: Got Talent bate su récord de cuota

GOT TALENT - AUDIENCIAS

Que un programa de estas características roce los 3 millones de espectadores, es especialmente meritorio. Sólo talento en un escenario, personas mostrando sus habilidades en un espacio para todos los públicos. Precisamente a este respecto, destacamos su éxito en niños de 4 a 12 años y jóvenes de 13 a 24 años, algo especialmente positivo porque Got Talent muestra ejemplos de superación y de lo que puede lograrse con esfuerzo y constancia. Ahora, el programa afronta sus semifinales y seguro que sigue arrasando.

Audiencias de la noche del martes 21 de febrero de 2017:

Audiencias noche del lunes: “Sé quién eres” sigue liderando

Sé quién eres - Audiencias

Telecinco lidera tanto la primera parte de la noche como el late night, con “Sé quién eres” y después con “Amores que duelen”. El segundo puesto fue para “Casados a primera vista” con su primer divorcio, y el resto de opciones se quedan bastante lejos. Llama la atención que GH Vip: Última Hora no pueda sacar provecho de ser el telonero de la serie de Telecinco.

Audiencias de la noche del lunes 20 de febrero de 2017:

Audiencias noche del martes: Go Talent arrasa con récord

Go Talent - audiencias

Para ser sincera, el enorme éxito de Go Talent me ha sorprendido. Incluso me costaba entender que Jorge Javier Vázquez se arriesgase a acabar quemando su imagen apareciendo en este talent show. Mis dudas se referían exclusivamente a la proliferación, más bien invasión, de este tipo de formatos en los últimos años. Pero, en Telecinco han cuidado los detalles para que Go Talent no fuese uno más, y lo han conseguido. En la televisión de hoy en día, que el cuarto programa de la segunda temporada logre récord histórico, es algo muy difícil de lograr. Enhorabuena.

Audiencias de la noche del martes 31 de enero de 2017:

Audiencias noche del lunes: la entrevista a Isabel Pantoja arrasa

El hormiguero - Isabel Pantoja - Audiencias

El Hormiguero ha pulverizado todos sus récords con la visita de Isabel Pantoja, logrando su récord histórico tanto en cuota, con un 23,8% como en espectadores con 4.783.000 espectadores, convirtiéndose en la emisión más vista del año. Además, sirvió de telonero perfecto a Casados a primera vista que también logró su programa más visto de toda su trayectoria. Frente a esto, “Sé quién eres” en Telecinco aguanta bien el envite, algo que no logra El gran reto musical en La 1.

Audiencias de la noche del lunes 30 de enero de 2017:

Audiencias noche del domingo: lidera “Perdiendo el Norte”

Perdiendo el Norte - Audiencias

No tuvo problemas la película de Antena 3 que contaba con un reparto con nombres como los de Carmen Machi o Javier Cámara. Pincha “Los juegos del Hambre 2” en La 1, suben El Debate de Gran Hermano Vip y “El objetivo de Ana Pastor” y baja Chester in love.

Audiencias de la noche del domingo 29 de enero de 2017:

Audiencias noche del martes: Go Talent lidera holgadamente

GO TALENT - AUDIENCIAS

El talent show de Telecinco triunfa en la noche del martes mejorando mucho el dato que consiguió el sábado, y eso que también fue el espacio más visto del día. Sigue bajando Pulsaciones en Antena 3 aunque para dato negativo el de Tú sí que sí en laSexta, con un 4,4% que mucho nos tememos que puede ser insostenible.

Audiencias de la noche del martes 24 de enero de 2017:

Audiencias noche del jueves: Vuelve a liderar Gran Hermano Vip

Gran Hermano Vip - Audiencias

Aunque a la baja, el reality sigue liderando la noche del jueves ante un Cuéntame… que sube muy ligeramente. El dato más positivo de la noche es para El jefe infiltrado en laSexta y el negativo para “Raíces” en Antena 3. Sube ligeramente “Mentes Criminales: Sin Fronteras” en Cuatro.

Audiencias de la noche del jueves 19 de enero de 2017: