AXN estrena en octubre la segunda temporada de The Good Doctor

The- Good- Doctor

Este otoño regresa a las pantallas una de las series de mayor éxito en España y en EE. UU.:The Good Doctor.

The- Good -Doctor -2

El Dr. Shaun reabre su consulta en AXN el martes 9 de octubre a las 22:05 horas con una segunda temporada que cuenta como novedad con la incorporación de la actriz Lisa Edelstein. Tras su salto a la fama interpretando a la doctora Lisa Cuddy en House, vuelve a coincidir con David Shore, el showrunner detrás de las dos ficciones médicas. En esta ocasión dará vida a la doctora Blaize, especialista en oncología, que regresará al St. Bonaventure Hospital tras una suspensión laboral. 

La serie protagonizada por Freddie Highmore y líder de audiencia en EE. UU., narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun deberá trabajar más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

Vamos a ver esta segunda temporada casi al mismo tiempo que en EEUU donde se estrenará el 24 de septiembre en la cadena ABC.

Comentar

Comentarios