AXN estrena este viernes la cuarta temporada de Chicago Fire

 

severide-chicagofire

Este viernes 2 de marzo, AXN estrena en televisión la 4ª temporada de Chicago Fire, una serie creada por NBC que narra las vidas del Departamento de Bomberos 51 de Chicago.

En esta nueva temporada se incorporan a la serie los actores Steven R. McQueen, nieto del actor Steve McQueen y conocido por su trabajo en The Vampire Diaries y Everwood; y Brian White, actor de Mistresses o Ray Donovan.

 Steven R. McQueen

Steven R. McQueen

Producida por el ganador de dos premios EMMY, Dick Wolf (“Ley y Orden”), la cuarta temporada de la serie comienza con el episodio “Que se queme” (Let it Burn), en el que el grupo liderado por Casey deberá llevar a cabo una operación encubierta para desbaratar una red de narcotráfico operativa desde el club de striptease de Nesbitt.

Además, antes del estreno de la nueva temporada el canal AXN ofrece los cuatro últimos episodios de la temporada 3, desde las 17:40 horas.

chicago-fire

Chicago Fire muestra el día a día de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos de Chicago. La serie intenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad. El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad, pero no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo derivado de su trabajo y el riesgo al que debe enfrentarse a diario, le ponen constantemente a prueba.

Estreno: el viernes 2 de marzo a las 21:05 horas.

Emisión: Desde el viernes 9 de marzo en doble episodio desde las 20:10.


AXN está disponible en Movistar +, Vodafone, Orange Tv, R, Telecable, Euskaltel y TotalChannel.

Comentar

Comentarios