AXN nos presenta una temporada “De Puro Carácter”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

AXN - LOGO

Septiembre es el mes de estreno de la temporada televisiva, y AXN se presenta con un nuevo lema: PURO CARÁCTER.

La fortaleza de Emily (Absentia), la honestidad de Daniel Harrelson (S.W.A.T.), la inteligencia del Dr. Shaun (The Good Doctor), el talento de Candice (Candice Renoir), la valentía de Jane (Blindspot) o la determinación de Alex Parrish (Quantico)… Son solo algunos de los rasgos que destacan entre los personajes que forman parte de la programación de AXN.

Todos ellos viven historias que les llevan al límite, pero cuentan con cualidades que les permiten resolver misteriosos crímenes, descubrir enigmáticos casos o salvar vidas, ya sea al modo de los protagonistas de S.W.A.T. o de los militares que lideran The Brave, próximos estrenos del canal. Sus fortalezas, comportamientos y diversas cualidades dan forma a la personalidad de AXN. Todos ellos son… puro carácter.

Desde este mes el claim “Puro carácter” acompañará a todas las comunicaciones del canal. Ya es posible descubrir en antena algunas de las originales piezas de promoción creadas para trasladar a los espectadores el nuevo claim que acompaña a la marca AXN.

 

Comentar

Comentarios