AXN trae a España Mr. Mercedes, basada en la novela de Stephen King

El próximo 1 de octubre estará disponible la primera temporada de Mr. Mercedes al completo a través de AXN Now.

AXN trae a España Mr. Mercedes, una serie basada en la novela homónima de Stephen King, dirigida por Jack Bender (La Cúpula, Perdidos) y adaptada para televisión por el productor ejecutivo David E. Kelley (El Abogado, Big Little Lies). Mr. Mercedes estará disponible a través del servicio AXN Now y podrá ser disfrutado además con calidad 4K (Vodafone TV).

mrmercedes

En Mr. Mercedes un asesino demente se burla de un detective de policía retirado con una serie de cartas morbosas y correos electrónicos, obligando al expolicía a emprender una cruzada privada y potencialmente criminal para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda volver a atacar. Brendan Gleeson interpreta a Bill Hodges, el expolicía que inicia un peligroso e intrigante juego de gato y ratón con Brady Hartsfield, a quien da vida el actor Harry Treadaway.

AXN presentará la serie el próximo sábado 29 de septiembre en un visionado exclusivo que formará parte de la sección Panorama del Serielizados Fest, Festival Internacional de Series de Barcelona (http://www.szsfest.com/es/).

El servicio AXN Now está disponible a día de hoy a través de Vodafone One TV.

 

Comentar

Comentarios