AXN White estrena la 3ª temporada de Suits: La clave del éxito

 

suits

Además, podremos ver las temporadas 4 y 5 de Suits: La clave del éxito, a lo largo del mes de abril, en AXN White.

El próximo lunes 2 de abril a las 23:45 horas, AXN White estrena la tercera temporada de la serie Suits: La clave del éxito, una producción protagonizada por Patrick J. Adams, Meghan Markle, Gabriel Macht, Gina Torres, Rick Hoffman, y Sarah Rafferty.

Mike (Patrick J. Adams) es un joven brillante a quien las malas compañías de la Universidad le han llevado a vivir en el límite de la legalidad. Tras verse perseguido por la policía de Nueva York se colará por casualidad en uno de los bufetes más prestigiosos de Manhattan para esconderse donde conoce a Harvey Specter (Gabriel Macht). Este, impresionado por el joven de memoria fotográfica, decidirá contratarle como ayudante a pesar de que Mike ni siquiera tiene la licenciatura de derecho. Deberán trabajar por la justicia mientras ocultan su secreto a compañeros como Rachel Zane, interpretada por la ya ex actriz Meghan Markle, una asistente legal con problemas de ansiedad que poco a poco se volverá muy cercana a Mike.

En la tercera temporada que AXN White estrena este lunes 2 de abril, Mike trata de mejorar su relación con Harvey tras haber perdido un caso muy importante mientras su vida se vuelve cada vez más complicada. Depués de haberle confesado a Rachel su condición en el bufete y terminar juntos en la cama, ambos tendrán que guardar sus secretos para poder continuar trabajando para la justicia.

Además, a lo largo del mes de abril AXN White estrenará también las temporadas 4 y 5 de la serie estadounidense los días 12 y 24 de abril respectivamente.

Estreno de la temporada 3: el lunes 2 de abril a las 23:45 horas. Doble episodio.

Emisión: en doble episodio de lunes a viernes a las 23:45. 


 AXN White está disponible en Movistar+, Euskaltel, Vodafone, Orange Tv, R, Telecable  y TotalChannel.


 

Comentar

Comentarios