AXN White estrena los nuevos episodios de Familia de acogida

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

FAMILIA DE ACOGIDA 4 (1)

Desde este sábado 18 de marzo a las 14:00 horas, AXN White estrena los nuevos episodios de la cuarta temporada de Familia de acogida.

Tras el parón, vuelve con el episodio 11 este convincente drama sobre una familia multiétnica, con mezcla de niños adoptivos y biológicos, que están siendo criados por dos madres.

Lena Adams y Stef Foster son una pareja interracial de lesbianas que están casadas ​​y viven en el área de MissionBay, en San Diego. Éstas, están criando al hijo biológico de Stef y a dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna. Stef es una oficial de policía y Lena es vicedirectora de una escuela altruista. Lena decide acoger a Callie, una adolescente problemática con un pasado de abusos que volverá la vida de esta familia al revés.

Con la producción ejecutiva de Jennifer López, (American Idol, Qué esperar cuando estás esperando, El Plan B) y creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige ( Queer As Folk), quienes también hacen las veces de productores ejecutivos. Además, Familia de Acogida cuenta con el siguiente reparto: Teri Polo ( Los padres de ella) , SherriSaum (En Terapia), Jake T. Austin (Los Magos de Waverly Place),HaydenByerly (Parenthood), David Lambert (Aaron Stone), la recién llegada Maia Mitchell (estrella de la próxima Teen Beach Movie de Disney Channel), Danny Nucci (Titanic) y Cierra Ramírez (Vida secreta de una adolescente).

 AXN White está disponible en Movistar+, Euskaltel, Vodafone, Orange Tv, R, Telecable  y TotalChannel.

Comentar

Comentarios