AXN estrena la nueva serie S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

AXN trae a España y en exclusiva S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, un remake de la mítica serie de los 70, que a su vez ha tenido varias adaptaciones cinematográficas.

Está protagonizada por el que fuera el agente especial Derek Morgan durante once temporadas en Mentes Criminales: Shemar Moore. Su debut en EE.UU. reunió frente al televisor a 7,47 millones de personas, convirtiéndose en líder de audiencia en su franja horaria.

Basada en la serie de televisión y el largometraje de mismo título, S.W.A.T. está protagonizada por Shemar Moore, un sargento S.W.A.T. nacido y criado para ello, al que recientemente se le ha encargado dirigir una unidad táctica especializada como recurso máximo para aplicar la ley en Los Ángeles. Dividido entre la lealtad hacia sus orígenes y hacia sus hermanos de azul, el exmarine Daniel “Hondo” Harrelson tiene todo lo necesario para ser un excelente líder y unir los dos mundos.

La unidad de élite de Hondo incluye a David “Deacon” Kay, un experimentado oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo primero, a pesar de que no haber sido considerado para el trabajo principal. Jim Street, un engreído, pero prometedor, nuevo miembro del grupo; Christina “Chris” Alonso, una hábil oficial y la entrenadora canina del equipo, y Dominique Luca, un experto conductor que los hace entrar y salir de situaciones de alto riesgo. La supervisora de la unidad es Jessica Cortez, la capitana de LA Metro que valora su trabajo por encima de todo, incluidas sus relaciones extraoficiales con Hondo. El equipo de Hondo hace gala de una intensa rivalidad con otra unidad de Los Ángeles dirigida por Mumford, un líder agresivo al que le gusta hacer las cosas a su manera. Con Hondo liderando el ataque, estos dedicados hombres y mujeres se ponen en riesgo con valentía para proteger a su comunidad y salvar vidas.

Estreno: el lunes 27 de noviembre a las 22:05 horas. 

Emisión: todos los lunes a las 22:05 horas, un nuevo episodio.

AXN está disponible en Movistar +, Vodafone, Orange Tv, R, Telecable, Euskaltel y TotalChannel.

Comentar

Comentarios