Bárbara Goenaga y Marc Clotet, Inés y Mauro en “Amar es para siempre”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Los protagonistas de “Amar es para siempre”, disfrutaron del menú de San Valentín en el restaurante Amayra de Madrid mientras nos contaban cosas de la serie y de cómo celebrarían sus personajes este día.

¿Cómo lleváis el rodaje hasta ahora?
Bárbara: Está yendo muy bien, aunque la verdad es que no tenemos mucho tiempo para hacer otras cosas (risas). Está siendo divertido, trabajamos bastante, tanto en el plató actuando como en casa estudiando.

Marc: Sí, nos lo pasamos muy bien haciendo ‘Amar es para siempre’.

¿Pasáis muchas horas juntos en el rodaje?
Marc: Nos cruzamos varias veces por el plató.

Bárbara: Es que en las tramas de esta última semana es cuando nuestros personajes están coincidiendo más. Tampoco tenemos mucho tiempo de espera ente escena y escena ya que pasas de ensayar el texto en el camerino con el director y los compañeros a grabar la escena que te toca.

Marc: Como tenemos dos unidades grabando, vamos de una a otra y entremedias preparas las siguientes escenas y a veces nos vemos.

¿Cuándo van a dar un paso más allá Inés y Mauro en su historia?
Bárbara: Parece que sí se gustan y que irán poco a poco, les va a costar…

Marc: Ya veremos cómo se van seduciendo uno al otro (risas).

¿El amor hará que Inés no se vuelque tanto en el trabajo y que Mauro se enderece un poco?
Bárbara: Creo que sí, que el amor cambiará a Inés, pero también a Mauro, para que ambos estén juntos deben cambiar los dos. En el caso de Inés, ella se dará cuenta que aparte de los casos de abogacía hay otra vida.

Marc: Creo que Mauro sentará un poco la cabeza, pero nosotros no tenemos muy claro cuándo va a pasar todo esto, ¡creo que no lo saben ni los guionistas!

¿Cómo os gustaría que fuera vuestro personaje?
Bárbara: A mí me gustaría que Inés se soltara un poco.

Marc: Me gustaría que pudiera vivir cuantas más cosas, mejor, por que como actor, poder experimentar cuantas más cosas nuevas y transitar por muchos lugares, mejor. Creo que eso nos va a pasar a los dos, nos va a permitir estar en muchos lados.

¿Cómo celebrarían Inés y Mauro el día de San Valentín en los años 60?
Marc: Mauro lo celebraría por todo lo alto, invitaría a Inés a algún sitio espectacular para dejarla loca de amor. Creo que la llevaría a París, la subiría a la Torre Eiffel y la conquistaría.

Bárbara: No sé yo si a Inés le gustaría mucho eso…

¿Qué sorpresa le tendría preparada Inés a Mauro?
Bárbara: Ella es una mujer moderna y haría lo que sintiera en el momento, pero no la veo muy de San Valentín.

Marc: Mauro sí que es de San Valentín. E incluso la podría regalar un anillo, porque cuando lo tiene claro, va a por todas.

¿Qué parejas de ‘Amar es para siempre’ creéis que celebrarían San Valentín?
Bárbara y Marc: Marcelino y Manolita lo deberían celebrar, se lo merecen, los que más.

¿Qué os parece que vuestros personajes vayan a enamorarse?
Bárbara: Bien porque se empatiza muy bien con los personajes enamorados.

Marc: Además, cuando interpretas a un personaje enamorado, muchas veces tiras de experiencias vividas personalmente para extrapolarlo al personaje.

¿Cómo hacéis para no perder la positividad en el rodaje después de tantas horas y día tras día?
Marc: Creo que pasas momentos de todo, secuencias en las que no te has sentido bien o te habría gustado hacer otra cosa, pero el ritmo es tan frenético que no puedes pensarlo, sino que tienes que estar en la siguiente escena, y eso también te acaba dando unas tablas y una energía que piensas: “venga, no pasa nada, vamos a hacerlo lo mejor posible y superarnos en la siguiente escena”, y a eso nos ayuda el equipo, los directores…

Bárbara: No hacemos otra cosa que estudiar e intentar hacerlo lo mejor posible, hacer el personaje como se tiene que hacer. Cada día nos superamos un poco más. online casino canada

Comentar

Comentarios