Be Mad emitirá contenidos de Radioset y Mtmad a partir de este lunes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Be Mad - logo

¡Grandes noticias! Vamos a poder ver en Be Mad programas de Radioset como MorninGlory y contenidos de mtmad. Y esto es sólo el principio.

La televisión, la radio e internet van a converger como nunca en Be Mad. A partir de este lunes 3 de abril, podremos ver en directo a partir de las 9 y media de la mañana los programas de Radioset “Partido a Partido” y “Morning Glory”.

“Partido a Partido” es el programa de actualidad deportiva de Radioset, conducido por Raúl Jimeno “Menottinto” y con colaboradores como Iturralde González, Miguel Ángel Revilla, Rafa Mora, Pelayo Díaz o Antonio Rossi.

“Morning Glory” es un espacio imprescindible para estar al día en famosos, televisión, redes sociales… entre sus colaboradores están Nacho Montes, Steisy, Omar Suárez, El Gato o Toño Sanchís, que analiza GH Vip. Además, está la nueva incorporación de María Verdoy, de Cámbiame.

gipsy-queens.jpg_58e01145bc2cb

Gipsy Queens

mtmad en Be Mad

En Be Mad vamos a poder ver formatos de mtmad como “Poderosa Afrocita” con Celia Molina asesorándonos para triunfar en la primera cita basándose en los encuentros de First Dates, Rodéanos con la pareja de GH 17 Bea y Rodri, y el gran éxito Gipsy Queens que cambia de los viernes al lunes.

Tampoco faltará el martes a las 20:30 “Dando la talla que es gerundio” con Tania Llasera, o el miércoles “By Pelayo” el blog de Pelayo Díaz.

Completan la semana los sellos temáticos Be Mad Mystery los jueves con “Investigadores del más allá” y “Cuarto Milenio”; los viernes en Be Mad Extreme con las nuevas temporadas de “Ink Master”. Be Mad Movies los sábados con la emisión películas icónicas y ciclos especiales y los domingos Be Mad Extreme con”Mi extraña adicción”.

Las mañanas de los fines de semana continúan con la ciencia en Be MadScience; con construcciones y transportes imposibles en Be MadMechanic y los mejores viajes en Be MadTravel. En las sobremesas y tardes, Be Mad ofrecerá los mejores reportajes y documentalesen Be MadInvestigation Weekend y próximamente se irán incorporando nuevos contenidos culturales ymusicales en BeMadShuffle, de deportes extremos en BeMadSports, de motor en BeMad Turbo, de tecnología y videojuegosen BeMad Techno, y de temas meteorológicos y medioambientalesen BeMadPlanet.

convenzeme.jpg_58e01676b13eb

Nuevas temporadas de Convénzeme y Río Salvaje

Pronto se estrenará la nueva temporada de Convénzeme, el programa conducido por Mercedes Milá, el primer programa de producción propia de Be Mad y el único realizado con móviles 4G.

rio-salvaje.jpg_58e016e45a7f1

También regresa el programa de pesca Río Salvaje, conducido por Kike Calleja, grabado en tiempo real, para que el espectador tenga la sensación de estar inmerso en la naturaleza y con sonido 3D, que graba el sonido con dos micrófonos, imitando cómo percibe el sonido el oído humano.

Y van a seguir los estrenos de nuevos formatos de producción propia en Be Mad, un canal que está a punto de celebrar su primer año de vida.

Comentar

Comentarios