“Big Jim” nombra a Linda nueva sheriff de Chester’s Mills, hoy lunes en “La Cúpula”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

la cupula 3 y 4

Antena 3 estrena esta noche tras El hormiguero, dos nuevos capítulos de la serie La Cúpula. El estreno de la serie el pasado lunes 2 de septiembre se convirtió en el MEJOR ESTRENO DE FICCIÓN INTERNACIONAL EN LA HISTORIA DE ANTENA 3. La ficción logró 4.557.000 espectadores y el 25,3% en el primer episodio y 4.657.000 y el 28,4% en el segundo, lo más visto del día. También logró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:17 horas, cuando más de 5 millones de seguidores (5.039.000) y el 28,5% de share seguían la serie.

Protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros, “La Cúpula” comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre él. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de comunicaciones con el exterior, anulando los satélites y el uso de dispositivos móviles.

En el primer episodio de estreno, Paul Denton, quien accidentalmente mató a su compañero Freddy, escapa a su celda en la cárcel, encerrando a Linda en su celda. ‘Big Jim’ la rescata y decide organizar un equipo de búsqueda para encontrar a Paul reclutando otros ciudadanos y a un Barbie reacio, mientras Linda decide encontrar a Paul por su propia cuenta. En el bosque, Paul acorrala a Barbie y a ‘Big Jim’, Linda les salva matando a Paul y el concejal la nombra sheriff de Chester’s Mills. Angie anima a Junior a que busque una salida de la cúpula a través de los túneles subterráneos de una vieja fábrica, Julia le sigue y le salva tras la explosión de su linterna. Mientras tanto, Norrie acude a casa de Joe para para cargar su reproductor de música con su generador, los chicos del pueblo se enteran y acuden a casa de Joe hasta que el generador se estropea. En ese momento aparecen Carolyn y Alice, Joe la intenta excusar, pero al tocarse las manos ambos caen al suelo recitando una enigmática frase.

A continuación, en el segundo capítulo, Julia descubre que Phil y Barbie están conectados con su marido Peter, intenta sonsacarle al primero el paradero de su esposo, pero, de repente, Phil cae desmayado. A otros habitantes de Chester’s Mills les está pasando lo mismo y los médicos de la clínica anuncian que la ciudad está sufriendo un brote de meningitis. ‘Big Jim’ y Barbie van a la farmacia en busca de medicinas, pero cuando llegan allí descubren que el reverendo Coggins se las ha llevado todas porque considera que los infectados deben morir porque es un plan de Dios. Por último, ‘Big Jim’ encuentra encerrada a Angie en su refugio subterráneo…

Comentar

Comentarios