Biografía de Gema López

Gema_Lopez     

          BIOGRAFIA

   

 

Gema estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y antes de terminar trabajó en Antena 3 Radio donde preparó los boletines informativos y colaboraba en un magacine. Ya en quinto curso estuvo trabajando como becaria 6 meses en Tele 5 en los informativos con Luis Mariñas y Pepe Ribagorda. 

Después llegó Belen Rueda y “En directo contigo”, Nieves Herrero en TVE, Telemadrid con Terelu Campos y de nuevo a Antena 3 en “Rumore Rumore” con Jorge Javier Vázquez y Francine Galvez.

Lo que sigue es de sobra conocido. Ana Rosa Quintana le ofrece la posibilidad de trabajar con ella y se convierte en chica “Sabor a ti“, como ella misma se autocalifica. Aunque para la mayoría del público sea desconocido, Gema, además de informar delante de las cámaras, era redactora jefe de la sección del corazón en este programa.

El año pasado comienza su colaboración en “¿Dónde estas corazón?”, con Jaime Cantizano y muchos de sus compañeros de “Sabor a ti”. Programa que está cosechando grandes éxitos y elevadas audiencias. 

COMENTARIO
Esta periodista todo terreno ha sabido abrirse camino a base de trabajo, lo cual es mucho que decir a su favor en el mundo de la televisión 

Comentar

Comentarios

Sin categoría