Bisbal, Rosario y Orozco, improvisada actuación conjunta en La Voz Kids

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 La Voz Kids

Continúa la formación de los equipos de jóvenes artistas de La Voz Kids 3 con la segunda entrega de Audiciones a ciegas, que Telecinco emite este viernes a partir de las 22:00 horas.

Esta semana, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco protagonizarán una improvisada actuación sobre el escenario con un tema de la artista madrileña.

Conducida por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, la nueva entrega del talent show infantil volverá a exhibir la gran complicidad existente entre los coaches, que volverán pugnar entre sí por “fichar” para sus equipos a los mejores artistas de la noche, generando de nuevo divertidas situaciones. Los aspirantes interpretarán temas de artistas y grupos como Pastora Soler, Jackson Five, Luis Fonsi, George Michael, Mecano y Barbara Streisand, entre otros.

Hasta el momento David Bisbal ha incorporado el talento de Edgar, Marc, Marta y Celia; Rosario Flores cuenta con Natalia, Roma, los gemelos Paco y Antonio, y Julia; y Antonio Orozco ha “fichado” las voces de María, Pedro y Carmen.


Comentar

Comentarios