BLAZE estrena en exclusiva “Entrenamiento Navy Seal”

 

entrenamientonavyseal-blaze

BLAZE estrena “Entrenamiento Navy Seal”, serie en la que treinta hombres y mujeres sin ningún tipo de entrenamiento militar se enfrentan a durísimas pruebas.

instructors_participants_sunset

A las órdenes de seis veteranos de Operaciones Especiales, los participantes –todos ellos civiles y sin preparación previa- hacen frente a durísimas pruebas como interrogatorios, exposición a gases lacrimógenos, ejercicios de inmersión en olas, porteo en tierra o flotación de supervivencia. En cada capítulo, se explicará a los espectadores el origen y la historia de cada reto.

Navy Seal Blaze_1

“Entrenamiento Navy Seal” es uno de los formatos más exigentes de la televisión, teniendo en cuenta que más del 80% de aquellos que se presentan terminan renunciando debido al grado de sacrificio y disciplina que implica la preparación. Sin embargo, aquellos que lo superan, se verán inmersos en un viaje de autoconocimiento, superarán sus miedos y aprenderán a sobrevivir.

Navy Seal Blaze_2

Los concursantes no compiten entre sí por obtener un premio, sino que luchan contra sus propias mentes, intentando llegar a un punto de no retorno en el que superen sus propias fobias y sepan cómo enfrentarse a su peor enemigo, el cual, en muchas ocasiones, puede llegar a ser él mismo.

BLAZE_LOGO_CMYK_R_ORANGE (2)

BLAZE, el canal de televisión “con un par”

BLAZE desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza, con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Apostamos por lo diferente y auténtico con una oferta con contenidos originales como Pickups & furious, Operación tuning o Norte salvaje y producciones de calidad como ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone o Battlebots.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC International Southern Europe y A+E Networks, BLAZE se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago:

Movistar +, Vodafone,  R, Telecable, Euskaltel 

 

 

Comentar

Comentarios