BLAZE estrena “Toymakerz, autos locos” el 10 de octubre

ToyMakerz - David Ankin The Beast

Este programa de Blaze muestra procesos de construcción excepcionales de coches de carreras, motocicletas personalizadas, camiones y triciclos llevados a cabo por el ex especialista de acción David Ankin.

El próximo miércoles 10 de octubre, a las 22:50 horas, el canal de televisión BLAZE estrena en exclusiva “Toymakerz, autos locos”, una de las series más insólitas de motor actuales, que tiene como protagonista a David Ankin, un ex especialista de cine de Hollywood que es capaz de crear vehículos únicos en el mundo, desafiando cualquier reto por complicado que sea y yendo más allá de lo convencional.

Ankin y su equipo pueden construir cualquier cosa sobre ruedas. Para ellos transformar automóviles es algo más que una pasión. Ningún proyecto es demasiado grande o pequeño. Diseñan, personalizan y compiten ofreciendo el 100% de sí mismos. Cualquiera que busque un vehículo motorizado sin igual en su clase, llama a ToyMakerz.

Bajo el claim “Échale ruedas”, el programa muestra el proceso de construcción de excepcionales coches de carreras, motocicletas personalizadas (tanto motos V-twin como deportivas), camiones y triciclos. A lo largo de ocho episodios, Ankin customiza un exclusivo mini coche GP a escala ¾, una moto Hybusa de edición limitada o un Chrevrolet Camaro de quinta generación, cuya potencia mejora en más de 900 caballos. Pero también es capaz de crear desde cero una camioneta de suspensión baja -única en su especie- con el patrocinio de NASCAR; y una moto V8 de más de 600 caballos de potencia.

David “Doghouse” Ankin es una celebridad en EEUU. Fue piloto-especialista de motocicletas en Hollywood, conductor de coches de carrera y doble de Universal –el personaje de Batman en los espectáculos de acrobacias de Universal Studios–. Actualmente es propietario de la empresa Toymakerz y encarna los valores del prototipo de “hombre BLAZE”, porque es un tipo normal que ha conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y tenacidad.

Para complementar el estreno de “Toymakerz, autos locos”, el canal ha creado el microsite blazetv.es/toymakerz a través del cuál se invitará, a partir del 10 de octubre, a los espectadores y amantes del motor a diseñar el coche de sus sueños. Los mejores diseños, los más originales, serán impresos en 3D.

Con la llegada de esta nueva serie, BLAZE refuerza su amplia programación de motor, que también cuenta con series como “Locos por los coches”, “Distrito motero” o “Pickups & Furious”.

Web de BLAZE

Comentar

Comentarios