Boomerang TV Temáticos empieza a grabar “#Instamoms”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

#Instamoms

#Instamoms es un nuevo docu-reality para COSMO en el que podremos ver las diferentes formas de ver la maternidad de la mano de cuatro influencers.

Madre no hay más que una, o quizás no… Lo cierto es que no hay una única manera de vivir la maternidad y ser madre es toda una aventura que, hoy en día y gracias a las redes sociales, podemos conocer de la mano de unas cuantas valientes que no temen dar a conocer al mundo sus peculiares formas de ser madres, ellas son las instamoms.

Son mujeres que tienen mucho que contarnos y que abordan desde diversas perspectivas un tema común: la maternidad. Todas ellas están entregadas a la educación de sus hijos, pero con circunstancias familiares muy diferentes. Laura (@malasmadres) se toma con humor sus intentos fallidos de ser una “madre perfecta”, Ambartxu (@ambartxu) nunca planeó ser madre de familia numerosa y ahora tiene 4 hijos y Alma (@alma_cupcakes) es una madre primeriza que además es empresaria y runner. Nohemí (@familiacarameluchi), por su parte, es una influencer y youtuber que ha visto su rutina trastocada por la llegada de un recién nacido.

Boomerang TV Temáticos comienza con este proyecto su andadura en el desarrollo y producción de contenidos para canales temáticos en abierto y de pago desde su reciente creación, fruto de la apuesta de Boomerang TV por estar presente en este creciente segmento del mercado televisivo local, aportando su experiencia y voluntad de innovación. Dentro de esta nueva división dirigida por Álex Ojeda se integra también BLive, el área digital de Boomerang TV centrada en la producción de contenidos para internet, representación de influencers y gestión de canales de YouTube.

Guardar

Comentar

Comentarios