Breves de laSexta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

laSexta emitirá en julio el monólogo de Kiko Rivera. El domingo 12 de julio, un especial con los mejores momentos de la sección de Sé lo que hicisteis… y al siguiente, el monólogo.  Además, el programa no tendrá vacaciones, sino que sus conductores se irán turnando. Del 6 al 19 de julio, estarán Patricia y Alberto, del 20 al 2 de agosto, Alberto y Pilar, del 3 al 21 de agosto, Pilar y Ángel, y a partir del 22 de agosto, Ángel y Patricia.

Salvados cerrará temporada el próximo domingo día 5 de julio, pero ha sido renovado, así que habrá segunda temporada a partir de otoño. También largas vacaciones para Wyoming, que ya no estará el día 6 de julio, y será sustituido por Juanra Bonet hasta el día 10. Y ya hasta septiembre, se emitirán espacios con los mejores momentos del programa, presentados por Beatriz Montáñez. Refritos también para Buenafuente, que se marcha el 2 de julio hasta septiembre, y esta vez no deja a su sobrino, a pesar de los excelentes datos que cosechó el verano pasado.

Comentar

Comentarios