“Café Racer” los mejores restauradores de motos llegan a Blaze

CAFÉ- RACER

“Café Racer” descubre el arte de hacer motos más rápidas, ligeras y molonas con algunos de los mayores talentos en customización de motos.

El próximo domingo 2 de diciembre, a las 22:50h, el canal de televisión BLAZE estrena en exclusiva “Café Racer”, una nueva serie en torno al mundo del motor que muestra a los fabricantes de motocicletas de más talento de EE. UU. y Reino Unido en su búsqueda de la mezcla perfecta de estilo y velocidad.

A lo largo de los capítulos, el canal descubre el arte de hacer motos más rápidas, ligeras y molonas de la mano de algunos de los mayores talentos del país en customización de motos. El espectador se adentrará en la cultura de las motos estilo Café Racer, con sus tentativas de récord mundial, su música, sus clubes y su arte.

Estos genios de la restauración del motor se enfrentarán a diferentes desafíos como convertir una Bimota DB3 en una Café Racer; crear un prototipo a partir de un chasis Honda de mediados de los 70 con un motor Kawasaki de los 90 refrigerado por aire y arropado por una carrocería hecha a mano; o adaptar una Café Racer Honda para rodar en pistas de montaña.

“Café Racer”

Estreno: domingo 2 de diciembre, a las 22:50 horas

1: A OTRO RITMO

Tony Proust, de Analog Cycles, avanza al ritmo de un son diferente. El técnico en percusión de la banda de metal alternativa Chevelle también se inclina hacia el lado alternativo del motociclismo. Proust ha aceptado el desafío de convertir una Bimota DB3 en toda una Cafe Racer para Sam Loeffler, el batería de Chevelle. El músico ha dicho lo que piensa durante la construcción de su moto, pero los Bostoms conseguirán hacer un bis en Black Hawk Farms, un circuito privado de algo más de 3 km a las afueras de Chicago.

Domingo 2 a las 22:50

2: MOTOS CON ALMA

Leon Stanley, propietario y director de Cycle Icons, en Trenton, Nueva Jersey, cree que las motos tienen alma y está pensando en darle otra vida a una marca india algo olvidada. La Royal Enfield Bullet de 500 cc ha tenido vidas anteriores en carretera y en circuitos de tierra, pero Stanly quiere darle una oportunidad más que la haga inmortal. Planea redefinirla y rematarla para que participe en el desafío de batir el récord de velocidad en tierra en la competición de la East Coast Timing Association. ¿Le suena una motocicleta llamada Rokon? No se preocupe, solo Rick Doughty de Vintage Iron, en Los Ángeles, y unos pocos del loco mundo del motociclismo están familiarizados con esta marca estadounidense, más popular en las carreras de motos de nieve.

Domingo 9 a las 22:50

3: CLASSIFIED MOTO

A Classified Moto, una empresa a las fueras de Richmond, en Virginia, no le extraña la elevada percepción que la gente tiene de su taller casero. John Ryland, un publicista recientemente despedido, conoce los entresijos del marketing para dirigir su nueva empresa y comercializar sus cotizadas motos. La actriz Katee Sackhoff, que sale en Battlestar Galactica y 24, encontró la historia de John irresistible y le encargó una Cafe Racer para pistas de montaña. Jay Leno dará apoyo en la construcción de esta versión todoterreno de la Honda de Kate.

Domingo 16 a las 22:50

4: MOTOS CLÁSICAS

El mundillo del motor en Seattle tiene mucha vida y la gente de Twinline Motorcycles caldea el ambiente con sus modelos de inspiración clásica, aunque tampoco les da miedo hacer experimentos. Su creación presenta elementos de dos marcas diferentes de generaciones distintas en diseño y función: un chasis Honda de mediados de los 70 con un motor Kawasaki de los 90 refrigerado por aire y arropado por una carrocería hecha a mano. Su objetivo: aumentar los caballos de potencia en un 50% y dibujar una sonrisa en los rostros de los Bostrom mientras la prueban a fondo en circuito.

Domingo 23 a las 22:50

5: LA SUPER ESTRELLA DE LAS MOTOS

Roland Sands, ex campeón nacional de motociclismo en carretera, es una superestrella de la construcción de motos, con clientes como Mickey Rourke o Brad Pitt. Los del reality “CAFE RACER” le han encargado resucitar una Harley del desguace para la skater profesional Lyn-z Adams Hawkins Pastrana. Lyn-z está acompañada por su marido, Travis Pastrana, una leyenda de los deportes de riesgo. El resultado del trabajo es una moto estilo street tracker naked, adecuada para el circuito de tierra de la Grand National Series. Los Pastrana está listos para una prueba que pone a Travis por primera vez en una situación comprometida.

Domingo 30 a las 22:50

BLAZE, el canal de televisión “con un par”

BLAZE desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza, con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Apostamos por lo diferente y auténtico con una oferta con contenidos originales como Pickups & furious, Operación tuning o Norte salvaje y producciones de calidad como ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone o Battlebots.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC International Southern Europe y A+E Networks, BLAZE se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar +, Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local.

Comentar

Comentarios