Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 25 de marzo, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Si os gusta viajar no os podéis perder este programa de Bricomanía. Veremos cómo camperizar una pequeña furgoneta. Con un mueble plegable que se transforma en una cómoda cama podremos convertiremos nuestro vehículo en un mini hogar sobre ruedas.

Veremos además cómo transformar una pared alicatada sin hacer obras, simplemente pintándola. Y para el dormitorio un cabecero low cost  con una simple cortina.

Las flores de la rosa de invierno ocuparán la sección de jardinería.

DECOGARDEN

Y el domingo 26 de marzo, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

La ilusión de María era poder trasladar su dormitorio a una estancia con techo abuhardillado y un pequeño ojo de buey, pero la decoración no acompañaba… Después del trabajo realizado por Decogarden, ha conseguido lo que ella quería. Un dormitorio con un cabecero de madera blanqueda, unas elegantes cortinas de lamas verticales y un renovado armario tan solo con esmalte y papel pintado. Todo esto junto a unos pequeños detalles que no pasan desapercibidos y que hacen que María se sienta feliz en su nuevo dormitorio.


Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios