Cámbiame celebra San Valentín con la semana Cámbiame Love Week

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Cámbiame Love Week

Telecinco inaugura la “Cámbiame Love Week”, semana en la que grandes historias  de amor se darán cita en el programa.

Aman la moda, las nuevas tendencias, la creatividad y también adoran las historias emotivas y el romanticismo. Por eso, coincidiendo con la festividad de San Valentín, los tres coaches de “Cámbiame” han preparado la “Cámbiame Love Week”, en la que harán gala de su savoir faire en una serie de románticos especiales del make over de Telecinco conducido por Carlota Corredera. A lo largo de las cinco ediciones de la “semana del amor”, que la cadena ofrecerá a partir del próximo lunes, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú harán posible la transformación de diversos participantes a los que el amor ha cambiado la vida.

Participantes anónimos como Olga, camarera enamorada de su trabajo con 27 años de experiencia en el comedor de Mediaset España; Fuensanta y Marcos, una pareja a punto de contraer matrimonio; David, un joven gaditano determinado a pedir matrimonio a su novia Estefanía; Jaime e Inma, un amor consolidado gracias a las redes sociales; y rostros conocidos como Rafa Mora, colaborador de “Sálvame” que parece haber sentado al fin la cabeza junto a su novia, serán los grandes protagonistas de esta serie de programas especiales. Además, en la “Cámbiame Love Week”, los tres coaches de “Cámbiame” recibirán diversas sorpresas relacionadas con el amor.

cambiame-2017.jpg_58a0df449023c

Las cinco historias de amor de la “Cámbiame Love Week”

Una enamorada de su trabajo (13 de febrero): Olga, camarera de la cafetería de Mediaset España, lleva casi tres décadas atendiendo con gran amabilidad y dedicación a los artistas, presentadores y trabajadores del grupo. Enamorada de su trabajo, la cadena corresponderá al cariño que demuestra a diario convirtiéndola en estrella por un día, en una jornada en la que conocidos rostros de Mediaset le agradecerán su simpatía y profesionalidad a lo largo de estos años.

Una pareja decidida a pasar por el altar (14 de febrero): tras salir del convento dejando atrás su vocación religiosa, Fuensanta encontró el amor junto a Marcos. “Cámbiame Noche” fue testigo de la propuesta matrimonial con la que él la sorprendió y ahora la pareja volverá a subirse a la pasarela para pedir a los coaches un estilismo nupcial en esta entrega, que contará con la intervención especial de Luján Argüelles, “experta en el amor” por su larga experiencia en los dating shows de Cuatro..

Una petición de matrimonio sorpresa (15 de febrero): David, un apuesto gaditano, acudirá al programa para pedir matrimonio a su novia Estefanía. Espectadores y público serán cómplices de su secreto, que culminará con un cambio de imagen para ella y una propuesta matrimonial cuya resolución se conocerá en esta entrega.

Un reencuentro amoroso gracias a las redes sociales (16 de febrero): se enamoraron un verano cuando eran adolescentes, pero su vida transcurrió por caminos diferentes. Años después, Jaime e Inma lograron reencontrarse gracias a las redes sociales, felicidad que se vio amenazada cuando a ella le diagnosticaron cáncer. Tras ver cómo su novia ha superado la enfermedad, Jaime solicitará un cambio para ella, rindiendo homenaje a su fuerza y ganas de vivir.

Rafa Mora, cambiado por el amor (17 de febrero): son muchas las chicas que se han sentido atraídas por su espectacular físico, pero solo una, Macarena, ha logrado cambiar a Rafa Mora. El extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y actual colaborador de “Sálvame” acudirá al make over junto a la joven de la que se ha enamorado para pedir a los coaches un cambio de imagen y declarar públicamente que Macarena es la mujer de su vida.

Más de 1,3 millones de espectadores, pendientes de los espectaculares cambios de imagen del programa

Arriesgados, atrevidos, impactantes y a la última: así son los cambios que los tres coaches de “Cámbiame” eligen para los participantes que confían en ellos la renovación de su imagen, proceso que el pasado año fue seguido por una media de 1.404.000 espectadores. Con un 13% de share en 2016, este formato, original de La Fábrica de la Tele, superó en su franja de emisión en 2,6 puntos a la oferta de Antena 3 (10,4%) y y creció hasta el 14,3% de cuota de pantalla en el target comercial.

Seguido mayoritariamente por los espectadores de 13 a 24 años (21,2%) y el público de 25 a 34 años (16,6%), el make over, primera opción en su franja entre las televisiones comerciales, superó su media nacional en los mercados geográficos de Asturias (20,7%), Canarias (18,3%), Murcia (17,6%), Baleares (16,5%), Andalucía (15,3%), Euskadi (14,6%), Valencia (13,7%) y Castilla-La Mancha (13,5%).

El pasado 9 de marzo “Cámbiame” batió su récod histórico con su entrega más vista, que reunió a 1.725.000 espectadores (14,8% de share), mientras que sus emisiones más competitivas fueron las del 16 de marzo y el 16 de junio, que anotaron un 15,2% de cuota de pantalla.

“Cambiame”, un fenómeno en internet y redes sociales

Dictan los must have de las próximas temporadas, ocupan el front-row en la “Madrid Fashion Week”, diseñan, desarrollan nuevas colecciones y hasta participan en prestigiosas citas internacionales, como Pelayo, que desfiló el pasado enero en Milán en la presentación de la nueva apuesta generacional de Dolce & Gabbana. Prescriptores de moda y tendencias, Pelayo Díaz (@princepelayo), Natalia Ferviú (@nataliaferviu) y Cristina Rodríguez (@lavidaencris) han conquistado a las redes sociales, donde junto a la presentadora de “Cámbiame” (@carlotallauguer) suman más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y más de 370.000 followers en Twitter.

En su primer año y medio de andadura, “Cámbiame” ha logrado un destacado impacto social, siendo trending topic cada día de emisión y sumando más de 934.000 menciones, 53.000 seguidores en su perfil oficial de Twitter (@cambiame) y más de 40.000 fans en Facebook (/cambiametv). Desde su estreno, registra más de 700.000 navegadores únicos mensuales y más de 20,3 millones de vídeos servidos en las webs de Mediaset España, situándose en el top ten de los contenidos online más vistos de Telecinco.


Comentar

Comentarios